Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Sin errores, debe funcionar el Infonavit: Sector de los trabajadores

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El director Sectorial de los Trabajadores destacó que las viviendas que se entregan a los trabajadores deben de ser de calidad y pide que ese organismo vuelva a sus orígenes, de contacto con los trabajadores.

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 01 octubre 2019

Ciudad de México.- La vivienda a la que aspiran los trabajadores debe de ser de calidad y no puede el Infonavit cometer un solo error que abra paso a que se vuelvan a abandonar las viviendas por falta de equipamiento urbano o porque se originó el crédito donde no había oferta de servicios, dijo el director Sectorial de los Trabajadores, Mario Macías Robles.

En el marco del Primer Congreso Nacional de las Comisiones Consultivas Regionales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, el dirigente de los trabajadores expuso que el Instituto debe volver a sus orígenes, de contacto con los trabajadores y destacó que las viviendas que se entregan deben de ser de calidad.

Apuntó que esta exigencia la comparten los tres sectores que representan al Infonavit: Gobierno, trabajadores y empresarios.

Mario Macías aseveró que, para dar solución al reclamo de muchos trabajadores que manifiestan la mala calidad de la vivienda, al interior del Infonavit ya trabajan en una política de calidad que permita “blindar las casas en ubicación, precio y construcción”, hecho histórico hasta el momento en el Instituto.

El director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, dijo por su parte que los tres sectores representados en ese organismo: gobierno, trabajadores y empresarios, deben asumir el cambio que pide la sociedad, principalmente a favor de los que menos ganan.

Confío en que el Infonavit sabrá adaptarse a la profunda transformación que hoy vive y exige el pueblo de Me?xico.

En tanto, el director Sectorial Empresarial del Infonavit, Carlos Gutiérrez Ruíz, dijo que apoyarán a los trabajadores, no en dupla, sino como órgano tripartito. “Nosotros vamos por supuesto con los trabajadores, por el reconocimiento a quienes son los dueños del Infonavit. Al día de hoy se mantiene ese tripartismo y así lo debemos de respetar», dijo el dirigente empresarial.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2on86bG

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player