Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Entrega Infonavit beneficios a acreditados de Zacatecas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Erosan la entidad, 800 zacatecanos ya recibieron un descuento derivado del Programa de Responsabilidad Compartida, de un total de 1,500 que son susceptibles de estos beneficios.

EL DIRECTOR del Infonavit, Carlos Martínez, destacó que se ha beneficiado con 27,000 millones de pesos en descuentos, a 97,000 acreditados de todo el país. (FOTO: Cortesía Infonavit / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 octubre 2019

Ciudad de México.- El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, entregó 52 convenios de Responsabilidad Compartida que ascienden a 14 millones 279,310 pesos en descuentos para acreditados de la entidad.

En un comunicado se informó que por medio de este esquema se ha beneficiado con 27,000 millones de pesos en descuentos a 97,000 acreditados de todo el país, quienes además de convertir su crédito denominado en salarios mínimos a pesos, ahora tienen la certeza de cuánto van a pagar y en cuánto tiempo.

En la entidad, 800 zacatecanos ya recibieron un descuento derivado del Programa de Responsabilidad Compartida, de un total de 1,500 que son susceptibles de estos beneficios.

Carlos Martínez informó que como parte del Programa #90Diez, el segundo aprobado por el Consejo de Administración del Infonavit, luego de Responsabilidad Compartida, se entregaron cinco constancias en la entidad a trabajadores de la empresa Minera Madero, de Grupo Peñoles, quienes ya habían pagado puntualmente 90% de su crédito y recibieron un descuento de 10%, con lo cual su saldo remanente quedó liquidado.

Además de premiar el cumplimiento de los acreditados, el director del Infonavit reconoció como Empresa de Diez a esta compañía por el compromiso con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos y no contar con adeudos vigentes ante el Instituto.

Destacó que al cumplir con sus obligaciones de manera oportuna, las empresas contribuyen a que sus empleados formen un patrimonio al adquirir una vivienda con el crédito que les otorga el Instituto.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/33XQWRy

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player