Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Vas a comprar casa? Santander reduce su tasa hipotecaria a 7.99 por ciento

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Para poder ser acreedor a esta tasa de interés, es necesario que tengas una cuenta de nómina o de depósito, una tarjeta de crédito y un seguro con la institución; en el banco esperan colocar 20,000 créditos para vivienda en 2020, con una inversión aproximada de 40,000 millones de pesos.

FOTO: Tomada de servicios.santander.com.mx

Redacción | Hogaresnoticia.com | 04 noviembre 2019

Ciudad de México.- Si estás en la búsqueda de un crédito hipotecario, tienes que voltear a Banco Santander, que redujo su tasa de interés hipotecaria a 7.99%, la más baja del mercado en la historia de México.

El director Ejecutivo del banco, Antonio Artigues Fiol, anunció la reducción de la tasa de interés para el programa Hipoteca Plus, que pasó de 8.59 a 7.99 por ciento.

Destacó que el Costo Anual Total (CAT) es de 9.99 por ciento; incluye la comisión de apertura, que en este mes es reembolsada al cliente, y el CAT podría ser menor.

Si buscas esta tasa de interés debes reunir los siguientes requisitos: tener cuenta de nómina con este banco, tener una tarjeta de crédito y un seguro con la institución, que no sea hipotecario.

Con ello, podrás acceder al financiamiento desde 100,000 pesos en adelante a una tasa de 7.99 por ciento. Otro punto importante es que está abierto a clientes y público en general.

En Santander esperan colocar 20,000 créditos para vivienda en el próximo año, con una inversión aproximada de 40,000 millones de pesos. Este año estiman cerrar en 15,000 hipotecas.

Antonio Artigues explicó que la decisión fue tomada, a partir del dinamismo que observan en el mercado, así como en la tendencia a la baja de las tasas de referencia del Banco de México (Banxico).

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/34BnXUd

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player