Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Oferta de vivienda también se hizo presente en el Buen Fin 2019

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

La participación de las empresas desarrolladoras, o comercializadoras de vivienda, no es nuevo en el Buen Fin, desde hace algunos años, ofrecen algún tipo de promoción, regalos o descuentos, con la finalidad de colocar unidades y dinamizar el mercado.

Por internet, en mantas y en volantes, se podían leer las ofertas y promociones que en todo momento buscaban atraer a los posibles compradores. (FOTO – Saúl Galarza / Hogaresnoticia.com)

Julio Soto | Hogaresnoticia.com | 19 noviembre 2019

Ciudad de México.- Con promociones que iban desde descuentos, artículos de regalo como televisiones o aparatos electrónicos, hasta accesorios o complementos para la casa, empresas desarrolladoras y comercializadoras de vivienda, también participaron en el Buen Fin 2019.

Por internet, en mantas y en volantes, se podían leer las ofertas y promociones que en todo momento buscaban atraer a los posibles compradores.

En algunos casos, las empresas ofrecían mejores acabados en la vivienda, pisos o hasta cocinas y clóset.

Margarita Cisneros y su esposo Juan Vázquez, salieron el fin de semana a buscar opciones de departamento en la Ciudad de México y aseguraron, en algunos casos, las ofertas si eran de llamar la atención.

Entrevistados fuera de uno de los edificios donde ofrecían vivienda, en la Ciudad de México, esto nos compartieron: “Estamos en el proceso de buscar nuestro departamento y quisimos aprovechar para ver qué ofertas ponían este año, en el Buen Fin. Hace un año mi hermana hizo lo mismo y encontró una casa donde le hicieron un descuento, además de que le regalaron las protecciones; entonces creo que es cuestión de buscar”, dijo Margarita.

Carlos Jiménez, quien trabaja en una empresa de gas, dijo que se esperó a esta semana porque sus familiares le dijeron que podía encontrar algún tipo de descuento en las viviendas que se ofrecen.

“Estuve buscando por internet y encontré algunas promociones si se apartaba la casa en el Buen fin. Y aquí estoy; espero encontrar algo interesante, pero sobre todo que se ajuste a mis necesidades y al crédito que tengo con el Infonavit”, subrayó.

La participación de las empresas desarrolladoras o comercializadoras de vivienda no es nuevo en el Buen fin, desde hace algunos años ofrecen algún tipo de promoción, regalos o descuentos, con la finalidad de colocar unidades y dinamizar el mercado.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/3317Wph

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player