Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Granada, el desarrollo en el que siempre soñaste vivir

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El desarrollo está diseñado para que las familias vivan de manera segura, rodeadas de aquellos servicios que harán más sencilla la vida diaria, sin necesidad de salir a zonas alejadas de la casa.

EN ESTE conjunto habitacional encontrarás cinco prototipos: Marsella, Casa Híbrida, Véneto, Tavira y Mallorca. ((FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 22 noviembre 2019

Ciudad de México.- Ubicado a 25 minutos de esta ciudad, Inmobiliaria Vinte desarrolló uno de los conjuntos habitacionales más integral, moderno y funcional que se haya construido en el país: Real Granada.

Se encuentra en el municipio mexiquense de Tecámac y cuenta con viviendas en privadas, accesos controlados, parques, áreas deportivas y locales comerciales.

Mejor aún, Real Granada está ubicado de manera estratégica cerca de escuelas, hospitales, centros de trabajo y vialidades importantes.

En pocas palabras, el desarrollo está diseñado para que las familias vivan de manera segura, rodeadas de aquellos servicios que harán más sencilla la vida diaria, sin necesidad de salir a zonas alejadas de la casa.

Esto sin duda, representa una excelente inversión para familias o parejas que buscan la combinación entre “belleza, comodidad y amplitud”.

Así que, si buscas una casa que lleve inmerso los temas de seguridad y tranquilidad, sin duda tienes que visitar Real Granada.

Y si te preguntas ¿cuánto cuestan las viviendas en ese desarrollo? Aquí disipamos tu inquietud.

Encontrarás cinco prototipos: Marsella, Casa Híbrida, Véneto, Tavira y Mallorca.

Marsella

Tiene 45.14 metros de construcción de construcción y 52.99 metros cuadrados en terreno condominal; este prototipo de vivienda cuenta con dos recámaras, un baño y su precio es desde 593,000 pesos.

Casa Híbrida

Con 45.14 metros cuadrados de construcción y 45.14 metros cuadrados de terreno condominal; la casa híbrida tiene dos recámaras y un baño. Esta vivienda la encontrarás desde 655,000 pesos.

Véneto

El prototipo cuenta con 52 metros cuadrados de construcción y 81 metros cuadrados de terreno condominal. Tiene dos recámaras, un baño y un estacionamiento. Encontrarás desde 701,000 pesos.

Tavira

Cuenta con 65.2 metros cuadrados de construcción y 81 metros cuadrados de terreno condominal. Cuenta con tres recámaras y 1.5 baños, así como un cajón de estacionamiento. Encontrarás viviendas desde 920,000 pesos.

Mallorca

En este caso, el prototipo base es de 77 metros cuadrados de construcción y 93 metros cuadrados de terrenos condominal. Tiene tres recámaras, 1.5 baños y sorpréndete, porque cuenta con dos  cajones de estacionamiento. Encontrarás el prototipo desde 1 millón 110,000 pesos.

Ahora ya lo sabes, si te interesa conocer este interesante desarrollo habitacional, puedes ponerte en contacto con ellos y un asesor te orientará. Entra a la siguiente liga y esperamos que pronto estrenes casa. http://www.vinte.com.mx/contacto/

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/33dkcDc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player