Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: ¿Ya revisaste la lista del Fovissste? Liberan 15 mil créditos tradicionales

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Tendrás hasta 90 días para la asignación de tu vivienda y verificación final de importes, sin la limitante de 30 días para el primer caso; además, el sistema otorga puntos extras, sin duda, una buena noticia para maestros, doctores, enfermeras y policías.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 28 noviembre 2019

Ciudad de México.- Si fuiste uno de los derechohabientes que en días pasados inscribió su solicitud en el proceso de otorgamiento de crédito tradicional, mediante Sistema de Puntaje 2020, debemos decirte que ya se liberaron los primeros 15,000 créditos.

En una ceremonia que se realizó en el Palacio de Minería, en esta ciudad, el vocal Ejecutivo del Fondo, Agustín Rodríguez López, dijo que 83,489 acreditados se inscribieron en este proceso de otorgamiento.

Y dio buenas noticias para quienes cotizan en este organismo. Entre ellas, que ahora el sistema otorga puntos extras a maestros (as), enfermeros (as), médicos, policías o quienes perciban un sueldo igual o menor a 2.8 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s).

Además, incorpora mejoras como la simplificación del plazo para la asignación de vivienda y la verificación final de importes.

Un punto interesante es que tendrás hasta 90 días para la asignación de tu vivienda y verificación final de importes, sin la limitante de 30 días para el primer caso.

Agustín Rodríguez resaltó que se elimina el plazo perentorio (es decir último o único) para que acudas a la entidad financiera y concluir con tu fase de “Generación de Expediente”; y en caso de que la fecha del cierre del programa (cancelación) corresponda a un día inhábil (sábado, domingo y/o festivo), se recorrerá al día hábil siguiente.

Enfatizó que con la certificación de calidad ISO 9001:2015, se asegura que el proceso de priorización y selección de solicitudes de crédito tradicional sea transparente, eficaz, confiable y justo.

El funcionario apuntó que en el ámbito de su competencia, el Fovissste trabaja para que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador sea una realidad y para que cada mexicano haga valer su derecho a una vivienda digna.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2R1s8VN

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player