Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

El 2020 será un buen año para el sector vivienda: Inmobiliaria Vinte

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Jaime Mungarro, quien asumió en días pasados la Dirección General de la firma, destacó que en esto momentos ven la oportunidad de invertir en México y ofrecer a sus clientes un plan de negocio de Bienestar Compartido.

FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 14 enero 2020

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, empresa que se ha caracterizado por ofrecer en el mercado viviendas sustentables y digitales, perciben el 2020 como un buen año para la industria habitacional.

De acuerdo con el nuevo director General de la compañía, Jaime Mungarro, en estos momentos ven la oportunidad de invertir en México y ofrecer a sus clientes un plan de negocio de Bienestar Compartido. “Creemos que el 2020 será un buen año para el sector vivienda”, resaltó.

Respecto hacia dónde apuntala Vinte su modelo de negocio, el directivo respondió que el Modelo de Bienestar Compartido de Vinte enlaza dos pilares: crear valor social, con acciones orientadas a objetivos ambientales y la organización social.

“Tenemos ejemplos muy concretos de que en nuestros desarrollos contamos con comunidades unidas y prósperas, regidas por un Plan Maestro Comunitario; y el segundo pilar, creando rentabilidad”, aseveró.

El directivo manifestó que la firma se ha caracterizado por diseñar comunidades bien planeadas, ofrecer productos que atiendan diversas necesidades, ofrecer una seria postventa e impulsar la cohesión social.

“En nuestros desarrollos las familias crecen y cuidan su patrimonio y claro eso genera una plusvalía”, acotó.

Jaime Mungarro es socio fundador de Vinte y ocupaba hasta hace poco la Dirección General adjunta. En tanto que Sergio Leal Aguirre, quien se desempeñó como director General de la compañía, ahora será el presidente Ejecutivo.

“Estaré centrado en la operación y administración eficiente del negocio y Sergio Leal Aguirre mantendrá sus responsabilidades como Presidente del Consejo de Administración, así como aquellas relacionadas con la visión, expansión, innovación, digitalización y estrategia a largo plazo de Vinte”, dijo Jaime Mungarro.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/386r7AT

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player