Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Construirá GEO en parques industriales

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Por medio de una alianza estratégica realizada entre la desarrolladora de vivienda GEO y la constructora de parques industriales, Finsa, edificarán en  colaboración comunidades sostenibles para brindar a las familias satisfactores que les permitan tenerfuentes de empleo cercanas a sus hogares.

Iñigo Orvañanos y Sergio Argüelles en conferencia

México DF, 16 Febrero 2012.- Corporación GEO realizó una alianza estratégica con el Grupo Finsa, para la construcción de comunidades sostenibles y reiterar el compromiso social de ambas empresas de ofrecer a trabajadores la oportunidad de acceder a una vivienda digna cerca de sus fuentes de empleo.

En conferencia de prensa, el director general adjunto comercial de casas GEO, Iñigo Orvañanos informó que la alianza con Finsa, no suscribe ningún contrato comercial y en cambio, ambas empresas comparten los mismos valores y el interés de construir ciudades perfectamente planeadas para satisfacer las necesidades de las familias más allá de las viviendas.

“No hay ciudad en crecimiento si no hay un entorno amigable. GEO está comprometido desde 2004 de brindar calidad de vida y plusvalía a sus clientes. Queremos ofrecerle a las familias que vivan cerca de sus fuentes de empleo, para ello pensamos en edificar viviendas en donde Grupo Finsa ha construido parques industriales y viceversa, en donde nosotros hemos construido viviendas, Finsa edifique parques industriales”, expresó el directivo de GEO.

Grupo Finsa es una empresa líder en el desarrollo de bienes inmuebles industriales en México, sus oficinas corporativas están ubicadas en  Monterrey, Nuevo León. Sus 17 parques industriales se localizan en el sur de Estados Unidos, Argentina y México.

El primer proyecto en donde ambas empresas colaborarán se llama Las Fincas y está ubicado en Matamoros, Tamaulipas. En este desarrollo se construirán 3,400 viviendas para trabajadores que perciben de 2.8 a 3 salarios mínimos. Contará además con 100 hectáreas con vocación industrial que generará en los próximos cinco años 15,300 empleos directos e indirectos, la derrama económica será de 640 millones de pesos.

El director general y presidente de Grupo Finsa, Sergio Argüelles González, dijo que están comprometidos con la sociedad y con el medio ambiente, por ello es importante ofrecer comunidades que además de contar con todos los servicios puedan tener un empleo cerca.

“Es necesario que las familias vivan mejor y reduzcan considerablemente sus tiempos de traslado a sus empleos y ese dinero que gastan en transporte, lo inviertan en sus hogares. Para Finsa sería fantástico que 20% de sus empleados vivan en una casa GEO”, enfatizó Sergio Argüelles González.

Otro de los lugares en donde se construirán parques industriales es en Zumpango, estado de México, en donde GEO lleva varios años edificando vivienda de interés social. También pretenden expandirse a la zona del Bajío y Puebla. (FOTO: Saúl Galarza)

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/yyojfw
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta: