Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Hipotecaria Patrimonio paga deuda a SHF

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

La Sofol es el primer intermediario financiero en amortizar totalmente su deuda amparada con el programa de garantías. Pagó por anticipado 65 millones de pesos (mdp). Desde el 2010 ha pagado antes de los vencimientos para saldar su deuda de 1,250 mdp.

La planeación y administración ayudan a saldar deudas a Patrimonio

 Redacción| Hogaresnoticia

México DF, 5 Marzo 2012.- Patrimonio es el primer intermediario financiero en amortizar en su totalidad las obligaciones amparadas bajo el programa de garantías de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

La Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol), Patrimonio pagó 65 millones de pesos, cifra que se suma a una serie de amortizaciones que se han realizado en forma anticipada desde principios del 2010 y que superan los 1,250 millones de pesos.

Con esto se convierte en el primer intermediario en cubrir en su totalidad las obligaciones amparadas bajo el programa mencionado, que tenia vencimiento el 11 de mayo de 2012.

Derivado de una estrategia enfocada hacia una robusta administración del riego de liquidez y estrategias de cobranza enfocadas en la recuperación de activos, Patrimonio ha cumplido su compromiso con los tenedores de papel comercial en el mercado de deuda una vez más.

Esto lo pudo realizar la Sofol por varios contar con un equipo directivo con experiencia y enfocado en la maximización de valor para la organización. Así como reconocer el valor real de los activos, con la finalidad de obtener la mayor liquidez. Además de contar con enfoque de procesos en las labores de gestión de cobranza, con la finalidad de tomar decisiones de una forma más ágil y productiva.

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/yzOHef
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta:

Una Respuesta

  1. janete concepcion borralles dice:

    buenos dias
    tramite una casa en acolman estado de mexico con mi casita me comentaron ellos que ustedes tienen el tramite como puedo saber si ustedes lo estan manejando la direcccion es valle anguel mz5 lt 26 real del valle acolman estado de mexico cp 55870 esta casa yo la trapase pero las personas no an pagado les agradesere si me pueden adr algun informe gracias






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player