Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Dan espaldarazo a sector vivienda Vázquez Mota y Peña Nieto

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En mensajes grabados por video, los virtuales candidatos a la presidencia de la república por el PAN y el PRI hicieron un llamado a los inversionistas de Estados Unidos a que apuesten por la industria de la vivienda en México.

En video, los presidenciables hablaron de vivienda

Saúl Galarza | Enviado | Hogaresnoticia

Nueva York, 08 Marzo 2012.- Los aspirantes a la presidencia de la república Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto del PAN y PRI respectivamente, coincidieron que los mexicanos requieren de vivienda digna y de que la inversión nacional y extranjera es una parte importante para avanzar en este rubro.

En video-mensaje, que se trasmitió ante más de 400 personas que asistieron al Mexican Housing Day, organizado en esta ciudad, los virtuales candidatos reconocieron la importancia que tiene para los mexicanos esta industria.

Sin asumir compromisos, los políticos mencionaron que la inversión es clave para continuar con la generación de patrimonio.

Josefina Vázquez Mota dijo que hay condiciones inmejorables para invertir en México y resaltó que México cuenta con instituciones solventes que ofrecen financiamiento a miles de familias de todos los estratos socio-económicos.

Enrique Peña Nieto expuso que la inversión que llegue a la industria habitacional servirá para detonar otras actividades productivas. También indicó que la partición de los tres niveles de gobierno es fundamental para impulsar una industria como la vivienda.

José Luis Romero Hicks, uno de los organizadores del Congreso, explicó a los asistentes que por una cuestiones de salud, el también aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador no pudo grabar el video-mensaje. (Foto: Hogaresnoticia)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/A5qdla

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player