Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vuelve a temblar en la ciudad de México

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Un movimiento telúrico sacudió otra vez el centro del país; el sismo de 6 grados en escala de Ritcher no provocó daños físicos ni materiales, de acuerdo con información de autoridades del Distrito Federal, Puebla, Guerrero, estado de México y Oaxaca.

Redacción | Hogaresnoticia

México DF, 02 Abril 2012.- Eran las 12:36 del día cuando un sismo de 6 grados en escala de Ritcher sacudió la ciudad de México. La duración fue menor a 60 segundos según informó el Servicio Sismológico Nacional y detalló que el epicentro fue a 45 kilómetros al Oeste de Pinotepa Nacional, Guerrero.

Hasta las 14:38 (Hora local) de hoy se contabilizaron 280 réplicas del sismo del pasado 20 de Marzo. No se reportaron daños ni pérdidas humanas.

El titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, informó de saldo blanco, tras este movimiento telúrico.

Los edificios sobre Paseo de la Reforma nuevamente se vaciaron al momento del sismo.

En estados de la república como Puebla, Guerrero, de México y Oaxaca se reportó saldo blanco por las autoridades correspondientes, sólo hubo pánico en algunos casos, que no pasó a mayores. (Foto: Archivo Hogaresnoticia)

 

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/HDhrPb

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: