Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

La asociación que nació para ayudar a ahorrar energía

Hogaresnoticia.com.mx | admin Sin Comentarios

Conoce a la grupación de empresas que se creó para disminuir los gases de efecto invernadero que producen los edificios.

Edificio sustentable en la ciudad de Querétaro

Redacción | Hogar Es Noticia | 23 Junio 2013

Bajo la premisa de posicionar la eficiencia energética en la edificación, como solución viable para que México participe en la reducción de gases efecto invernadero, en el desarrollo sustentable y asegure el suministro de la energía, en el 2003 se fundó la Asociación de Empresas para el Ahorro de la Energía en la Edificación (AEAEE).

Es la única asociación en México de este tipo formada por empresas de la construcción, de aislantes, fabricantes de vidrio, cemento, placas, de tejas y por el Instituto Nacional de Ecología y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Su finalidad es trabajar con organismos públicos y con empresas privadas establecidas en el país para incrementar el tamaño del mercado de los productos y servicios de sus miembros.

Los directivos de la AEAEE han participado activamente en el desarrollo y promoción de leyes, reglamentos, normas y códigos de construcción en México para el impulso de la eficiencia energética.

Otro de sus objetivos es promover la eficiencia energética en la edificación con un costo-beneficio para los usuarios y sobre todo fomentar la cultura del ahorro de la energía. (FOTO: Archivo Hogaresnoticia)

 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/JCeDnO

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook


Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player