Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

Real Verona, el conjunto habitacional que da seguridad a las familias

Hogaresnoticia.com.mx | admin 4 Comentarios

En el estado de México se encuentra este conjunto habitacional integralmente planeado que emplea tecnología de Séptima Generación para que sus habitantes obtengan bienes y servicios desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Redacción | Hogaresnoticia | 06 Julio 2012

La seguridad de tu familia es sin duda uno de los elementos que pueden llevarte a decidir para vivir en uno u otro lugar y el desarrollo Real Verona, en el estado de México, sin duda cumple con ese plus tanto por la vigilancia como por su diseño integral donde no tienes que salir para hacer tu vida cotidiana.

El conjunto urbano está compuesto por zonas educativas, deportivas, recreativas y comerciales en un ámbito de fraccionamiento integralmente planeado.

Es administrado por una asociación vecinal que fomenta la convivencia social en un ambiente sólido y seguro. Parte del hecho de que la seguridad de las niñas y de los niños, así como de todos los miembros de la familia es básica para realizar una vida en armonía dentro del propio desarrollo.

Real Verona cuenta además con tecnología de séptima generación, es decir, son casas con el nuevo estándar mundial de construcción, urbanismo y tecnología.

Están equipadas con cableado, computadoras y servicio de internet de banda ancha. Ello permite que estés conectado al mundo de hoy y obtener bienes y servicios desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Un auténtico sueño hecho realidad.

Vale resaltar que las casas que construye esta empresa son las únicas en México del nivel Séptima Generación.

El conjunto habitacional cuenta con tres prototipos: Vivienda Cádiz, Vivienda Bari y Vivienda Toscana. Cada una con un diseño arquitectónico que te harán sentir como si vivieras en un lugar de primer mundo.

Te recomendamos que visites el desarrollo de manera virtual dando click aquí y mejor aún visita el desarrollo en su centro de atención ubicado en Avenida Real del Sol, Fraccionamiento Real del Sol, Local 1, en el municipio de Tecámac, estado de de México. También puedes llamar a los teléfonos (0155) 5010-7319 y 5010-7344.

Acude con tu familia al desarrollo sobre la Carretera Texcoco-Lechería Kilómetro 45.5. Te convencerá para vivir.  FOTO: (Real Paraíso)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/NugkkC

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook


Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:

4 Respuestas

  1. ángel Ruiz aguilar dice:

    Deseo adquirir una casa en el desarrollo real Verona x su atención gracias mi cel es 32454690

  2. Jose Antonio Minero Rodrigues dice:

    Requiero informes

    • Daniel Hernández Velásquez dice:

      Cuáles son las casas de $390,000 y de real de Verona y so todavía tienen el descuento del peridico $20,000 y si me puedes mandar unas fotos





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player