Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Construyen la joya inmobiliaria de Querétaro

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

A penas inicia su construcción y ANTEA Lifestyle Center ya es considerada como la joya inmobiliaria de la entidad, al contar con vivienda, oficinas, hoteles, cines, áreas verdes y más.

El Gobernador de Querétaro José Calzada, en la inauguración

Esteban Cordero | Corresponsal | Hogaresnoticia

Querétaro, 5 de julio 2011.- Innovar y estar a la vanguardia son palabras cotidianas para Javier Sordo Madaleno, arquitecto mexicano que vuelve a sorprender con la construcción de ANTEA Lifestyle Center, proyecto que contará con el centro comercial más importante, moderno y grande de la república mexicana.

El complejo, que tendrá una superficie de 271,000 metros cuadrados de construcción, estará listo en una primera etapa para en octubre de 2013.

Para Sordo Madaleno, la obra que se ubica sobre Paseo de la República, en Juriquilla, es más que in inmueble, es “un modo de vida” para los queretanos.

El proyecto muestra que ANTEA Lifestyle Center contará con  4,000 viviendas, oficinas corporativas, dos hoteles (uno de gran turismo), cines, teatro al aire libre y salones de reuniones, entre otros.

A unos días de que inició la construcción del desarrollo, se adelantó que la tienda departamental El Palacio de Hierro tendrá un espacio de 30,000 metros cuadrados. Además, de que sus impulsores mantienen pláticas con otras firmas como Liverpool y Sears, “con las que prácticamente se está por cerrar los contratos”.

ANTEA Lifestyle Center  contará también con 160 marcas y tiendas reconocidas del país y del extranjero, de las que 50 serán exclusivas.

Con este proyecto Grupo Sordo Madaleno vuelve a ser noticia, ahora en el estado mexicano de Querétaro, población ubicada a 220 kilómetros aproximadamente de la capital del país. (Foto: Especial)

 

Categoría: Morada-Verde

Comenta:

Una Respuesta

  1. NOE GOMEZ dice:

    NECESITO LOS CONTACTOS DE LA INMOBILIARI GRACIAS
    ME INTERESA LOS LOCALES





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player