Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

Vyve, departamentos en renta que dan calidad de vida

Hogaresnoticia.com.mx | admin 13 Comentarios

Vivir en excelente ubicación, con servicios de primera, espacio adecuado y seguridad, se convirtieron en elementos clave para toda persona que, sola o en familia, aspira a mejorar su calidad de vida sin necesidad de atarse a un lugar o al pago de una hipoteca por décadas.

Redacción | hogaresnoticia.com | 28 Agosto 2012

Si trabajas o vas a la escuela en Coyoacán, Polanco o Santa Fe y estás cansado de perder horas en el transporte para llegar a tu destino, debemos decirte que ya cuentas con el concepto Vyve. Se trata de departamentos en renta, diseñados exclusivamente para que te olvides del ajetreo citadino y obtengas calidad de vida.

Con una clara conciencia sustentable, los promotores del concepto: Prudential Real Estate Investors y Grupo Ideurban, se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle en los servicios que ofrecen y en el trato personalizado, así como en la seguridad para que sólo te ocupes de vivir con elegancia y confort.

El mercado meta está enfocado en familias con niños o parejas, aunque su principal nicho está en jóvenes solos que tiene necesidad de movilidad. Cuentan con tres tipos de departamento, según las necesidades del espacio. Y si no quieres invertir en muebles, te rentan en paquete bajo el concepto Vyve, además de que contarás con refrigerador, horno de microondas y lavadora.

Al momento de rentar uno de los departamentos te ofrecen: Agua, luz y TV por cable y ponen a tu disposición la renta de bicicletas para que llegues sin mayor inconveniente a tu oficina.

NANCY Durán, dierctora Comercial

En entrevista, la directora Comercial y Desarrollo de Negocios de Vyve, Nancy Durán, explicó que el concepto está diseñado para ofrecer soluciones al ritmo de vida actual de las personas. De ahí que los edificios hayan sido construidos, ex profeso para el mercado de vivienda en renta, en zonas estratégicas de la ciudad de México, donde la actividad laboral, comercial y educativa es importante.

“Somos pioneros en México con el concepto de tener una administración institucional, eso quiere decir que aspectos como el pago, el mantenimiento o los problemas y beneficios del arrendador, son manejados por una sola entidad, que es un profesional y no un particular”, desataca.

Los edificios cuentan con alberca, gimnasio, game room, terraza, Kids Club, Social Room y Coffee Lounge. Además, servicio de concierge donde puedes informarte de viajes, reservación de hoteles, compra de boletos de avión, crucero y tours.

También te ofrecen el recordatorio de fechas especiales, recomendación de proveedores, asesoría y apoyo en trámites vehiculares, beneficios en el extranjero y territorio nacional, así como renta de vehículos, asistencia nutricional y ayuda en localización de mascotas extraviadas.

Este último punto es valioso porque si cuentas con perro o gato, ahí son aceptados. Más aún, si se presenta alguna emergencia de tu mascota, por enfermedad, pueden orientarte o recomendarte veterinarios, aún en la noche.

Nancy Durán afirma que el concepto revolucionará la manera de vivir sin tanto estrés y adelantó que ya planean llevar Vyve a ciudades como Monterrey y Guadalajara. (Fotos: Hogaresnoticia)

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO:

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/Pvq8zV
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:

13 Respuestas

  1. NAYELI ZAYAS dice:

    Hola requiero informacion de los tipos de departamentos y el costo.
    y contactar una cita.

  2. MARTHA SAN MARTIN dice:

    HOLA, ME ACABO DE ENTERAR DE UDS Y SU PROMOCION POR EL PROGRAMA DE MARTHA DE BAYLE.

    NECESITO RENTAR EN LA ZONA DE LA DEL VALLE POR UN TIEMPO EN QUE ME ENTREGAN MI DEPTO.

    SOLICITO MAS INFO.
    MARTHA SAN MARTIN

  3. Alejandra Holm dice:

    Me podrian mandar informacion de los costos de rentas que tienen ahi porfavor ya que me interesa bastante el concepto.
    Gracias

  4. JOSE VERA JATTAR dice:

    HOLA MUCHO HE DE AGRADECER ME ENVÍEN LOS COSTOS DE RENTA PARA LOS DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 RECAMARAS PARA EL EDIFICIO DE LAGO ALBERTO SOMOS DOS PERSONAS A HABITAR.

    GRACIAS

  5. Danny Lazcano dice:

    Hola que tal buenas tardes!!!

    Me llamo mucho la atencion la idea de los departamentos pero me interesa saber todo referente a rentarlo. Lo quiero lo mas sencillo y de una recamara un baño.
    Espero una pronta respuesta.

    Por su atención, gracias.

  6. BUENOS DIAS ME PONGO EN CONTACTO CON USTED SOMOS FABRICANTES DE PERSIANAS Y CORTINAS Y QUEREMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA OFRECER NUESTROS SERVICIOS
    LOS TELEFONOS DE LA OFICINA SON 5598-4448 EXT-230
    ATENCION : LEONARDO ROSAS CADENA

  7. Flor Zarza dice:

    Que tal! Requiero info sobre renta depto dos recamaras en coyoacan, gracias

  8. erika carmona dice:

    hola oye me gustaria saber los precios de la renta de los departametos, espero me puedas mandar informacion de estos GRACIASS

  9. jonathan bigurra dice:

    hola requiero informacion de los departamentos en polanco para dos personas, y los costos… saludos y feliz año.

  10. Aurora Sáenz dice:

    Hola, buenos días. Me interesa mucho saber requisitos y costos de arrendamiento de 1 y 2 recámaras. Muchas gracias!

  11. ANA AZUELA dice:

    ME GUSTARIA HACER UNA CITA Y VER SUS DEPTOS SI ES POSIBLE MAÑANA MIL GRACIAS

  12. Erika Luengas dice:

    Me urge dpto. para recién casados en Polanco o alrededores.
    Gracias
    Erika Luengas






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player