Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Qué te ofrece la nueva hipoteca de Santander México?

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se trata de un nuevo esquema de crédito que no tiene precedente en el mercado mexicano, de acuerdo con Santander, que desarrolló este “innovador” producto hipotecario. Aquí te damos detalles para que la conozcas.

Redacción | Hogar Es Noticia | 13 Sept 2012

Banco Santander México sacó recientemente al mercado un nuevo producto denominado Hipoteca Inteligente y entre las ventajas que destacan sus promotores está que es la primera en ofrecer una tasa de interés del 9% y un Costo Anual Total del 11%, que la ubica como la hipoteca con el costo más bajo del mercado.

Si estás interesado en contratar una hipoteca próximamente, esta información sin duda será de tu utilidad. Hipoteca Inteligente tiene una tasa variable del 9%, con tope establecido por contrato al 12 por ciento. Tú como cliente puedes aprovechar las ventajas de una tasa baja, pero con la seguridad de que si la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) llegara a registrar incrementos en el futuro, tu tasa no superará 12 por ciento. Y si la tasa TIIE disminuye, la disminución se verá reflejada a tu favor.

Además del ahorro en la tasa de interés, el nuevo crédito te permite que por medio del pago de tus mensualidades se reduzca el saldo insoluto de capital en forma más acelerada que en cualquier otra hipoteca del mercado.

En un comparativo realizado entre varios créditos hipotecarios, pudo apreciarse que en un crédito por un millón de pesos a un plazo de 20 años, tú como cliente puedes obtener ahorros superiores al 35% en los intereses pagados en toda la vida del crédito.

Hipoteca Inteligente de Santander está abierta a clientes asalariados y no asalariados con ingresos mensuales desde 9,000 pesos, siendo el monto mínimo de crédito de 100,000 pesos y el porcentaje máximo a financiar del 90%, sobre el valor del inmueble. (FOTO: Hipotecashipotecas.es)

Santander se ha afianzado como uno de los bancos líderes en el mercado hipotecario en México, con más de 7,800 créditos colocados en los primeros seis meses del año y una cuota de mercado del 15.4 por ciento.

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/PxmggE
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Mi asesor, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player