Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se registra sismo de 5.3 grados en el DF

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Autoridades del Distrito Federal dieron a conocer que tras sismo se implementó el Protocolo de Seguridad por parte de Protección Civil; no se reportaron lesionados, solo crisis nerviosas, informó jefe de gobierno vía Twitter.

SISMO con epicentro en Tecpan de Galeana, Guerrero

Redacción | Hogar Es Noticia | 04 Abril 2013

México, DF.- Un sismo de 5.3 grados en escala de Richter se registró a las 19:58 (hora local) en la ciudad de México. El movimiento tuvo su epicentro en el municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero con una profundidad de 17 kilómetros reportó el director del Servicio Sismológico Nacional, Carlos Valdez.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera informó por medio de su cuenta de Twitter que no se registraron daños, según reporte preliminar de monitoreo con cámaras de C4 y sin reporte de urgencias, sólo la caída de un anuncio en eje 5 Iztapalapa.

El secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano dijo en entrevista a Foro TV que la ciudad se encuentra en calma, aunque pidió hacer revisiones en edificios para estar seguros que no tienen daños estructurales.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que instantes después del sismo se aplicó el Protocolo de Seguridad por parte de Protección Civil al revisar edificios públicos luego de su evacuación, así como el sobrevuelo del Grupo Cóndores.

El área de comunicación social del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó por su parte que no hubo daños en pistas, plataformas y que se opera ya con normalidad.

Los servicios de transporte público como el Metro y Metrobús continuaron con su operación normal.

Si bien, el movimiento pasó desapercibido para muchas personas, en otros casos sí procedió la evacuación de los inmuebles. (FOTO: Especial)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/12lHGoJ

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: