Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Cocinan el Premio Nacional de Vivienda 2011

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios
Con el galardón reconocen, entre otros, los sistemas constructivos, tecnologías, financiamiento, reducción de costos, mejora regulatoria, simplificación administrativa y conservación del medio ambiente, bajo un enfoque de integración social.
 
Felipe Calderón entregó el premio en 2010

Hogaresnoticia | Redacción

México, 12 Julio 2011.- La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y otras instituciones del sector dieron a conocer las bases de la convocatoria para el Premio Nacional de Vivienda 2011 y que tiene por objeto reconocer el esfuerzo de quienes participan en el proceso de producción habitacional con investigación, prácticas de diseño, planeación y desarrollo urbano.

En comunicado, la Conavi, que dirige Ariel Cano Cuevas, informó que el reconocimiento busca otorgar un reconocimiento nacional al esfuerzo que realizan los agentes y actores que participan en el proceso de la producción de vivienda y que de ésta manera contribuyen en la ampliación cuantitativa y cualitativa de la realización y oferta habitacional del país.

La fecha límite de inscripciones es el 9 de agosto de 2011 y la ceremonia de premiación será presidida por Felipe Calderón y se realizará en el mes de octubre de 2011. Los proyectos inscritos serán examinados por 25 profesionistas de reconocido prestigio, especialistas en cada una de las categorías y subcategorías de la convocatoria, que integran el grupo evaluador, mismos que fueron previamente seleccionados por la Conavi, con base en una convocatoria pública a nivel nacional.

Los interesados podrán participar en las siguientes categorías:

  • Desarrollo habitacional sustentable, con la subcategoría Redensificación habitacional.
  • Producción social de vivienda, con la subcategoría Financiamiento para la producción social de vivienda.
  • Gestión social.

La inscripción es gratuita y se advierte que se declarará desierta una categoría cuando los proyectos o programas inscritos no cumplan con los requisitos ni con las bases técnicas de la convocatoria, mismas que pueden obtenerse en las oficinas de la Conavi, en avenida Presidente Masaryk número 214, primer piso, colonia Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México, en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas o bien en el sitio web de la Conavi.

Categoría: Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player