Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Inicia Feria de vivienda en Tapachula, Chiapas

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Se ofrecerá información y servicios relacionados con la obtención del crédito como precalificaciones, asesoría sobre todos los productos de crédito, otorgamiento de créditos, orientación y trámite del producto Mejora tu Casa, para realizar mejoras menores en la vivienda.

Chiapas-Tapachula-despues-01Redacción | Hogar Es Noticia | 15 Agosto 2013 

México, DF.- La delegación del Infonavit en Chiapas, organiza los días 15, 16, 17 y 18 de este mes una Feria de vivienda en Tapachula, Chiapas para dar a conocer las diferentes opciones de financiamiento que el Instituto ofrece a los derechohabientes como remodelar, ampliar o construir en terreno propio.

Entre las empresas que participarán para ofrecer sus productos están Hausing Bahe, Realfer, CHMX, Constructora López Acosta y Construfuturo.

En un comunicado se dio a conocer que el programa Mejora tu casa es una opción de financiamiento para realizar mejoras menores en la vivienda como pintar, impermeabilizar, cambiar mobiliario de cocina, baño o cualquier tipo de mantenimiento hasta obras de ampliación de espacios sin la necesidad de hipotecar el inmueble. El monto del crédito que se otorga va de 4,000 a 46,855 pesos, según salario, plazo y ahorro en la Subcuenta de Vivienda del trabajador derechohabiente. Los plazos de pago son de 12, 18, 24 o 30 meses.

El Cesi se ubica en Central Norte número 11, entre 29 y 31 Poniente, Colonia 5 de febrero, Plaza Cibeles. La entrada a este evento será gratuita y se atenderá con un horario de 10:30 a 19:00 horas.

El Infonavit pone a disposición de los trabajadores su Bolsa de vivienda nueva y usada en la dirección contacto.infonavit.org.mx como una herramienta adicional de búsqueda para su casa.

Visita el portal www.infonavit.org.mx o bien, de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 y sábados y domingos de 9:00 a 15:00, puedes llamar a Infonatel al 018000083900 o desde el DF al 91715050. (FOTO: Especial)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/19lkGXc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Noticias

Comenta: