Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Pintan casas de familias humildes en la capital de Puebla

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ponen en marcha la segunda etapa del programa local Dándole color a Puebla y que es parte del proyecto federal Corazón Urbano en favor de sectores vulnerables. Esta iniciativa, que tiene como finalidad mejorar la imagen urbana y de las viviendas, beneficiará a familias de escasos recursos del norte de la capital poblana.

Familias se suman a la cruzada por mejorar sus casas

 Hogaresnoticia | Redacción

México, 21 Julio 2011.- El Ayuntamiento de Puebla inició la segunda etapa del programa Dándole Color a Puebla, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y con apoyo del gobierno federal y de las fundaciones ARA y Comex.

La presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, quien acudió como testigo de honor al arranque de este programa, dijo que el programa ha beneficiado a más de 32,000 hogares en todo el país.

«Para la puesta en marcha de este programa se priorizaron las colonias con más rezago, con la intención de apoyarlos para que mejoren la imagen externa de sus viviendas. Estos programas son promovidos por la iniciativa privada para mejorar el nivel de vida de los que más lo necesitan», apuntó.

El alcalde de esta ciudad, Eduardo Rivera Pérez, destacó que para diciembre de este año tienen que haber pintado 5,000 fachadas en las diferentes zonas de acción prioritaria del municipio de Puebla y agregó que esto será posible con la participación de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) que dirige Ariel Cano Cuevas y las fundaciones de ARA y Comex.

En su primera etapa del Programa Dándole Color a Puebla, en el mes de junio, se apoyó a 500 familias.

La ceremonia de inicio de labores se realizó en la colonia ampliación historiadores. Asistieron el presidente de Consorcio ARA, Germán Ahumada, la presidenta del DIF estatal Martha Erika Alonso de Moreno Valle y la presidenta del DIF municipal, Liliana Ortiz de Rivera. (Foto: Especial)

COMPARTE ESTA LIGA: http://bit.ly/oVIY1Q
Categoría: Tu Casa

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player