Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Decora tu casa, sin invertir mucho dinero

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Es momento de hacer cambios en tu casa, pero te detiene el pensar que tendrás que invertir una suma importante de dinero, sin embargo, esto es subjetivo porque puedes lograr una interesante transformación, más con creatividad y talento, que con grandes sumas económicas. Aquí te decimos cómo.

repisa-madera--e1371410071943Redacción | Hogaresnoticia.com | 16 Octubre 2015

Ya sea porque recibiste tu casa nueva o porque la actual ya amerita una transformación urgente, es que tomaste la decisión de decorarla, sin embargo cuando ves los precios de aquellos artículos que a ti te gustan, te das cuenta que no necesariamente se ajusta a tu presupuesto. ¿Qué hacer entonces?

Primero es importante que desempolves el talento que tienes escondido y eches mano de toda tu creatividad. Enseguida ubícate en el espacio. Te darás cuenta que el cambio más común para lograr que tu casa se vea diferente, está en la pintura de las paredes, en el interior.

Pero como decíamos, no siempre resulta económico darle color a toda la casa, así que te sugerimos no gastar de más y compra sólo un bote, con la cantidad suficiente para pintar una sola pared. El resultado es que tendrás un decorado moderno, con la combinación correcta en la habitación y que preferentemente puede ser en la sala, lugar donde llegan tus visitas.

Hay quienes sugieren utilizar cortinas que combinen sobre una pared y evitar pintar esa zona. La sensación es que el espacio lucirá más grande y que hay una ventana detrás de la tela.

Para el piso puedes comprar pequeñas alfombras y acomodarlas de manera tal que ofrezcan una combinación atractiva para el ojo humano, es decir, que visualmente se vean agradables.

Ahora observa a tu alrededor y descubrirás objetos que siendo bien empelados, contribuirán a dar ese toque de frescura en el interior de tu casa. Por ejemplo, emplea aquella madera (tablas) que creías inutilizables y empléalas como repisas en la pared. Dale la forma que mejor consideres y decora con aquellos objetos que tenías guardados y que nadie conocía.

Y  si tu casa es pequeña, puedes usar espejos para hacer que los espacios luzcan más amplios, al tiempo que darán ese toque de decoración idóneo.

En el caso de la sala, tampoco requieres invertir en una nueva, que además, no siempre son económicas; así que te recomendamos lavarla muy bien y compra almohadones o cojines para que se vea renovada.

Nunca olvides que la decoración de tu casa deben tener como elemento principal la creatividad y el destacar aquellos pequeños detalles que hasta hace poco, creías eran insignificantes. Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. (FOTO: Tomada de espaciohogar.com)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/GRJRXL
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Espacios, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player