Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

Regístrate al sorteo de créditos tradicionales Fovissste 2014

Hogaresnoticia.com.mx | admin 2 Comentarios

rosa_Se realizará el 8 de noviembre de 2013 a las 11:00 horas (Centro MX), en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 entidades federativas; el periodo para el registro de las solicitudes de inscripción será hasta el próximo lunes 28 de octubre.

fovissste_tfovis_agostoRedacción | Hogar Es Noticia | 24 Octubre 2013

Si eres trabajador al servicio del Estado debemos decirte que ya está abierta la convocatoria para que registres tu solicitud de inscripción, al proceso de selección aleatoria de préstamos hipotecarios, en el sorteo de créditos tradicionales Fovissste 2014.

Se otorgarán 34,150 préstamos hipotecarios en el esquema tradicional, y de esa cantidad, 1.5% serán mancomunados. Si fuera el caso, que se determine un programa extraordinario de créditos tradicionales, la asignación de los mismos se realizará bajo el orden de una lista general de resultados.

En este sorteo podrás participar si eres trabajador de base, de confianza o eventual, con los siguientes requisitos:

- Que al momento de la inscripción seas titular de los depósitos constituidos a tu favor en el Fovissste por más de 18 meses y tu dependencia o entidad esté al corriente en tus aportaciones.

- Que no hayas obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al Fovissste, o en su caso, estar ejerciendo o no haber liquidado una Acción de Vivienda vigente (Respalda2-M).

- Que registres tu solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios, organizado por el Fondo.

También puedes solicitar un crédito mancomunado con tu cónyuge, de conformidad con los lineamientos que señalan las “Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado”, vigentes.

¿Cuándo y dónde?

El periodo para el registro de las solicitudes de inscripción será hasta las 18:00 horas del próximo lunes 28 de octubre en las oficinas receptoras como organizaciones sindicales, dependencias, entidades y departamentos de vivienda; vía internet hasta las 23:59 horas del 28 de octubre de 2013 (hora del centro).

Recuerda, el trámite de inscripción es gratuito y no te lo pueden condicionar por ningún motivo, ni por persona alguna.

Las solicitudes de inscripción serán individuales y debes contar con los siguientes documentos:

- Identificación oficial como credencial de elector o pasaporte.

- Clave Única de Registro de Población (CURP).

- En caso de solicitar un crédito mancomunado, tu cónyuge deberá presentar la misma documentación señalada en los incisos anteriores.

El sorteo se transmitirá vía internet en la página: www.fovissste.gob.mx el 8 de noviembre de 2013 a las 11:00 hrs. (hora del centro), en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 entidades federativas. (FOTO: Hogar Es Noticia)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/18dwpUp
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta:

2 Respuestas

  1. yuridia Rosales Diaz dice:

    buenas tardes soy Yuridia rosales diaz sali sorteada con un crédito en el 2013 pero no lo ejerci puedo volver a participar en otro sorteo

  2. valeria gonzales Sarabia dice:

    segui todo el proceso para adquirir una vivienda me otorgaron la clave de vivienda (editado) y hasta el momento no me han autorizado, soy madre soltera y necesito de una vivienda para ya no seguir pagando las rentas tan elevadas, necesito saber si voy a contar con su apoyo por parte del FOVISSSTE






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player