Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Qué te dice el Feng Shui para este mes de noviembre

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

(Inició el día 7 es este mes y es del signo del Cerdo). En éste mes deberás controlar lo que vas a comunicar, podrían darse mal entendidos; ser claro te hará la cosas más sencillas. Tendrás la oportunidad de abrir esa puerta hacia el entendimiento, si logras adentrarte en tu propio ser, preguntarte ¿qué quieres? y ¿cómo lo quieres?, detenerte en el camino reflexionar y darte cuenta si lo que haces hoy realmente te acerca a tu objetivo.

yelda_manzanasPor Yelda Mayeli * | hogaresnoticia.com | 13 Nov 2013

Es tiempo de cerrar círculos y emprender nuevos proyectos aprovechando la energía que se renueva con el eclipse de sol del pasado día tres de noviembre. A continuación te daré una serie de consejos que debes poner en práctica para que tu vida, hogar o negocio tengan más armonía.

1.- Coloca una lámpara en el punto cardinal Suroeste de la sala para evitar enfermedades de la matriarca y un guaje cerca de cama de la mujer.

2.- Pone una figura de dragón mirando hacía el punto cardinal Noroeste para evitar líos legales; si es una ventana, que el dragón mire hacia afuera.

3.- Para evitar infidelidad del hombre en éste mes, poner una imagen del Kuan Kung mirando hacia el Sureste más si es puerta, si es ventana, coloca un arbolito de mandarinas.

4.- Si te has comprometido y eres mujer coloca una luz de antorcha o una esfera facetada en el punto cardinal sureste de tu sala o recámara.

5.- En el centro de tu casa ubica un cuenco de cristal con flores y tres velas flotantes para distribuir la energía en tu casa, negocio u oficina.

6.- Un tapete azul en el Norte de la recámara de tus niños servirá como protección de enfermedades es éste mes.

7.- Cuelga un cuadro de montaña en el Noreste o el mueble más pesado que tengas en tu casa, te dará estabilidad; tomarás decisiones acertadas y tendrás buena comunicación.

8.- Si tienes planeado viajar coloca caballos en el sur de tu oficina o sala para que todo salga a tu favor.

9.- Coloca la imagen de un gallo o águila sobre tu puerta; te traerá protección y crecimiento monetario.

10.- Si vas a abrir un negocio te recomiendo que busques un lugar donde la puerta apunte al Este, tendrás crecimiento rápido, días favorables 13,14 y 24.

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Para consultas personales.

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por e- mail fengshuista@outlook.com
Síguela en Twitter: @fengshuista
Fengshuista Yel    https://www.facebook.com/fengshuista.yel.1
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1aSkO4f
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Categoría: Espacios

Comenta: