Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Llega a México GoPlaceIt para reducir tiempos en la búsqueda de inmuebles

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

Su plataforma web permite encontrar propiedades en renta o venta, a partir de búsquedas en el mapa; la compañía, de origen chileno, tiene presencia en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

foto GoPlaceIt

GOPLACEL inició en Chile en octubre de 2012

Redacción | hogaresnoticia.com | 14 Nov 2013

Si buscas comprar una casa o rentarla puedes emplear la plataforma GoPlaceIt que permite la búsqueda de inmuebles de manera rápida y con resultados altamente eficientes. En México cuenta ya con 15,000 propiedades activas, 100,000 visitas promedio mensuales a su página de internet y 30,000 usuarios registrados.

En su página web encontrarás fotografías de las propiedades, un mapa de ubicación, descripción del inmueble, su valor de mercado con los pagos mensuales estimados a 15, 20, 25 o 30 años, además de los detalles técnicos de la propiedad y los servicios que tú como interesado puedes encontrar en la zona.

Una de sus ventajas es que cuenta con la función de notificación en tiempo real, por medio de un correo de nuevas propiedades que se suben al sistema y que se adaptan a los criterios seleccionados. Otra ventaja es que su sistema permite la búsqueda en zonas definidas por los usuarios y no obliga a realizar búsquedas por colonias predefinidas.

GoPlaceIt publica propiedades de corredores, inmobiliarias y particulares. Incluso, mantiene convenios con asociaciones especializadas, con la finalidad de ofrecer al consumidor final certeza jurídica en los inmuebles que tiene a disposición en su plataforma web.

Datos de la empresa indican que México es el tercer país más visitado en términos de penetración y crecimiento de su plataforma, tanto en usuario como en cantidad de inmuebles publicados.

Antecedentes

Lanzado en Chile en octubre de 2012 GoPlaceIt se expandió rápidamente a otros mercados de América Latina: Argentina, Colombia, México, Uruguay, Perú y Venezuela.

En menos de un año recibió importantes inversiones: 40,000 dólares por el programa de la CORFO Start-up Chile,  100,000 dólares de OskarHjertonsson y Daniel Undurraga (ex Fundadores de Clan Descuento en Chile, adquirida por Groupon en 2010) y recientemente 1 millón 090,000 dólares de la administradora de fondos PatagonLand. (FOTO tomada de GoPlaceIt)

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1e4Fuop

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Quién Es Quién

Comenta:

Una Respuesta

  1. Visitante dice:

    Les faltó mencionar que a base de mentiras esa pagina publica ofertas de otras paginas sin permiso, lo que suben no esta ni siquiera actualizado. Basura de servicio, no pierdan su tiempo ahí.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player