Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Director General: Saúl Galarza Chavarría

Imprime y crea PDF

Real Valencia, el desarrollo mejor ubicado de Cancún

Hogaresnoticia.com.mx | admin 4 Comentarios

logo_real_valenciaDiseñado para quienes trabajan en la ciudad y buscan cercanía con su hogar, el desarrollo integralmente planeado cuenta con escuelas, hospitales y zonas comerciales, además de transporte. Aquí tu familia disfrutará de la tranquilidad y de la seguridad que necesitan, para vivir en paz y en armonía, siempre.

real_valencia_HogarersnoticiaEspecial | hogaresnoticia.com | 24 Enero 2014

Con un excelente diseño arquitectónico tanto en las viviendas, como en el conjunto habitacional, el desarrollo Real Valencia en Cancún, Quintana Roo ofrece a las familias un concepto de lujo y confort a precios verdaderamente accesibles, con casas en privadas, amplias áreas verdes, accesos controlados, áreas comerciales establecidas, organización vecinal y servicio de post-venta.

Diseñado para quienes trabajan en la ciudad, el conjunto permite la cercanía del hogar con las fuentes de trabajo, vía el nuevo Arco Norte. Con esto se facilita las salidas al centro de Cancún, la zona hotelera y la salida a Mérida, Playa del Carmen y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

TE OFRECEN plusvalía garantizada del 1% mensual.

TE OFRECEN plusvalía garantizada del 1% mensual.

Real Valencia es un desarrollo con Viviendas de Séptima Generación, con parque infantil, estación de ejercicios, plusvalía garantizada del 1% mensual, seguridad e infraestructura para tener Internet en casas.

Si vives en Cancún o vives en otra entidad del país y deseas establecerte en esta próspera ciudad, te recomendamos que visites el área de ventas del desarrollo. Allí encontrarás a verdaderos asesores que te resolverán todas tus dudas e inquietudes para que aproveches de la menor manera tu crédito del Infonavit, del Fovissste, o bancario.

Comodidad y distribución

En el desarrollo encontrarás tres modelos de vivienda. Te sugerimos preguntar por el denominado Soleri, que te permite pagar desde 99 pesos diarios, con 48.81 metros cuadrados de construcción y en condominal: 50.52 metros cuadrados.

La distribución de este prototipo de vivienda es: Sala, comedor, cocina, dos recámaras, un baño, patio de servicio, jardín y un cajón de estacionamiento.

Puedes llamar sin costo al teléfono 01 800 110 7325 o bien entra a la página realparaiso.com

En Facebook: /CasasRealParaiso

En Twitter: @Real_Paraiso

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1hUizhk
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:

4 Respuestas

  1. Argelia dice:

    Hola buenas noches,me pueden ayudar con la información del desarrollo estoy interesada en comprar una casa…Quedó en espera de su pronta respuesta…Gracias!

  2. gaspar itzincab dice:

    Hola estoy en busca de una casa….me interesaria conocer este complejo…me gustaria obtener mas infomacion…….saludosss

  3. Victorina dice:

    Hola

    Buenas Tardes

    Me gustaria me proporcionaran mas informacion sobre el desarrollo en Cancun

    Gracias






Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player