Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Real Solare, el mejor fraccionamiento para vivir en Querétaro

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Localizado en el municipio del Marqués, el fraccionamiento ofrece viviendas en privadas, accesos controlados, parques deportivos e infantiles, escuela, zona comercial, y organización vecinal.

Especial | Hogaresnoticia.com | 31 agoto 2017

Por su ubicación geográfica, oferta laboral, servicios de educación salud y transporte, Querétaro está considerado como uno de los mejores estados para vivir. Y es precisamente allí donde Grupo Vinte construyó Real Solare, desarrollo que reúne todas las condiciones para ser considerado el lugar ideal para vivir.

El fraccionamiento está integralmente planeado y es considerado como de los más bellos en el centro del país donde destaca el diseño arquitectónico de sus viviendas y sus zonas educativas, deportivas, recreativas y comerciales.

Real Solare se encuentra dentro del gran proyecto Ciudad Maderas y se localiza en El Marqués, Querétaro, a 15 minutos del centro y ubicado frente al parque industrial Bernardo Quintana, en la carretera kilómetro 57.

Está diseñado para ofrecer a sus habitantes plena convivencia con el medio ambiente. Cuenta con espacios al aire libre que permiten, sobre todo a los menores, disfrutar del entorno en un ámbito de tranquilidad y seguridad.

Otra ventaja es que cuentan con entrega inmediata y desde el primer momento sus moradores pueden mantener una sana convencía vecinal. Allí se promueve que la administración sea llevada por una Asociación Vecinal que fomente la convivencia social en un ambiente sólido y seguro.

Sus ejecutivos de ventas te ofrecerán siempre la mejor asesoría para que aproveches  de  la mejor manera tu crédito Infonavit, Fovissste, sindicatos, o bancario.

Si bien, el precio puede variar, según el prototipo de vivienda que elijas, éstas puedes encontrarlas desde 439,000 pesos. 

Visita con tu familia el desarrollo. Ahí un ejecutivo te atenderá y te explicará las ventajas de vivir en comunidad en este conjunto habitacional. ¡Estrenar casa es fácil, con apoyo de Grupo Vinte! (Foto: Especial)

Teléfono de contacto: 01 800 110 4700 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1op7I2E
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player