Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Ya puedes inscribirte al sorteo aleatorio de créditos tradicionales Fovissste

Hogaresnoticia.com | admin 1 Comentario

rosa_El periodo para el registro de las solicitudes de inscripción será hasta las 18:00 horas del miércoles 5 de noviembre de 2014 (hora del centro), en las oficinas receptoras;  pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del estado y que aporten al Fondo.

EN EL sorteo Fovissste 2013 se estableció que si un derechohabiente no formalizaba en los tiempos y formas establecidos  su crédito, se cancelaba su solicitud para dar oportunidad a las subsecuentes trabajadores que, en el mismo listado del sorteo, quedaban establecidos. (FOTO Archivo Hogaresnoticia.com)

EN EL sorteo Fovissste 2013 se estableció que si un derechohabiente no formalizaba en los tiempos y formas establecidos su crédito, se cancelaba su solicitud para dar oportunidad a las subsecuentes trabajadores que, en el mismo listado del sorteo, quedaban establecidos. (FOTO Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnotica.com | 24 Octubre 2014

Si cotizas al Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y consideras que es momento de tener casa propia, debemos decirte que ya inició la inscripción que te permitirá participar en el procedimiento aleatorio para el otorgamiento de créditos tradicionales 2015.

En este sorteo pueden participar los derechohabientes de base, confianza y eventuales que cotizan al Fovissste en activo. Las inscripciones ya comenzaron y concluyen el 5 de noviembre. El sorteo se realizará el próximo 18 de noviembre.

Deberás registrar tu solicitud de inscripción al procedimiento aleatorio, por medio de la organización sindical que te representa; en la Dependencia y entidad donde laboras; y en los Departamentos de Vivienda del Fovissste en todo el país. Asimismo, vía Internet en la página: fovissste.gob.mx, selecciona la opción registra tu solicitud.

La inscripción

Las organizaciones sindicales, dependencias, entidades, Departamentos de Vivienda y tú como derechohabiente, podrán realizar la inscripción en internet hasta las 23:59 hrs. del miércoles 5 de noviembre de 2014 (hora del centro).

De acuerdo con las reglas de la convocatoria, al momento de la inscripción debes ser titular de los depósitos constituidos a tu favor en el Fovissste, por más de 18 meses. No debes haber obtenido un crédito para vivienda con cargo a ese organismo, o en su caso, ejercer o no haber liquidado una acción de vivienda vigente (Respalda2-M).

También puedes solicitar crédito mancomunado con tu cónyuge, de conformidad con los lineamientos que señalan las reglas para el otorgamiento de créditos del Fovissste, vigentes.

Documentos

Las solicitudes de inscripción serán individuales y al efecto, deberás contar con los siguientes documentos:

– Identificación oficial: credencial de elector o pasaporte.

– Clave Única de Registro de Población (CURP)

– En caso de solicitar un Crédito Mancomunado, tu cónyuge deberá presentar la misma documentación señalada en los incisos anteriores.

¿Cuándo será el sorteo?

El procedimiento aleatorio se realizará el 18 de Noviembre de 2014 a las 11:00 hrs. (hora del centro), y en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas.

En el procedimiento aleatorio participarán, la totalidad de las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y que cumplan con lo establecido en el numeral segundo de la presente Convocatoria.

Recuerda que el trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo, ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Procedimiento Aleatorio, consulta en Internet la página:

fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Convocatoria_2015

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA:  http://bit.ly/ZQDAFr
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Mi asesor, Titulares, Tu Casa

Comenta:

Una Respuesta

  1. Alma Escobedo dice:

    Yo entre a la pagina para inciae con mi registro y todo hiba muy bien pero al estar llenando datos personales y darle clik a la siguiente pagina me dice que mi numero de celular no es valido ….ya le intente de mil foemar y no me deja avanzar ….alguien podria ayudarme oooo en el las oficinas de vivienda que estan en el SNTE 16 podran insceibirme???????ayudaaaaa





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player