Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Se suma el Infonavit a El Buen Fin

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El Consejo de Administración aprobó la propuesta de acciones para impulsar el crédito hipotecario, como parte de dicho programa; para este año se propone la bonificación de 1,500 pesos sobre gastos de titulación de aquellas inscripciones de crédito tradicional en pesos que lleguen a formalizarse en un plazo no mayor a cinco semanas.

(FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

(FOTO: Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 11 Nov 2014

Con una disminución en los costos financieros y un aumento en su capacidad de crédito, los derechohabientes del Infonavit también observarán beneficios como parte del programa El Buen Fin.

Para este año se propone la bonificación de 1,500 pesos sobre gastos de titulación de aquellas inscripciones de crédito tradicional en pesos que lleguen a formalizarse en un plazo no mayor a cinco semanas.

De acuerdo con las estadísticas de originación diaria, se estima que el beneficio aplicará para aproximadamente 3,000 créditos, y se estima una derrama de 4 millones 50,000 pesos.

Esta iniciativa se suma a la aprobada por el Consejo de Administración referente ampliar el presupuesto anual de 16 millones de pesos a 20 millones de pesos e incrementar el monto máximo del saldo omiso de 3,000 a 5,000.

Además, con el propósito de apoyar a los acreditados que presentan problemas de pago en sus créditos, podrán regularizar sus adeudos e incentivar el pago oportuno.

Datos de ese organismo, de 2013, muestran que entre el 15 y 22 de noviembre de 2013, se formalizaron 4,949 créditos sujetos de recibir los beneficios de El Buen Fin, es decir, la participación del Instituto en esta iniciativa ascendió a 4,949,000 pesos.

Así que ya sabes, si eres derechohabientes de ese organismo, no pierdas oportunidad y pregunta por el programa de El Buen Fin, en el Infonavit.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1B4RSTY
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Mi asesor

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player