Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Remodela tu casa y armoniza tu vida ¡Te decimos cómo!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Inicia el año y seguramente hiciste propósitos como: bajar de peso, dejar los vicios, tener un mejor empleo, un nuevo amor, en fin. Es normal que en todo momento busquemos mejorar y estabilizar nuestra vida, pero lo más importante es fijarse metas realistas a corto plazo para ir escalonando una realidad mejorada. Aquí te daré algunos consejos que te ayudarán, de la mano con el Feng-Shui, a mejorar tu vida a partir de mejoras en el espacio donde vives.

ordena tu casa y tu vidaPor Yelda Mayeli * | Hogaresnoticia.com | 20 Enero 2015

Vivir día con día, mentalizando tus propósito de inicio de año para que se vuelvan realidad, implica ser coherente y disciplinado; eso te ayudará a lograr los objetivos. Aquí mis tips que contribuirán, si los pones en práctica, a materializar tus propósitos:

1.- Si deseas bajar de peso, pinta de color verde el muro que te quede al Suroeste de tu casa y coloca plantas en esa zona.

2.- La loza en tu cocina debe ser de color azul, ya que este color inhibe el apetito.

3.- Lo mejor y más sencillo para lograr un cambio en tu vida es limpiar tu closet, tirar las cosas viejas y mover 21 objetos de lugar aunque sea para limpiar detrás.

4.- Coloca el mueble más pesado de tu casa en el punto cardinal Noreste de tu sala.

5.- Para activar tu vida romántica coloca en el Oeste una pareja de patos mandarines y rosas blancas y rojas.

6.- Evita tener pintado de color rosa o salmón alguna parte de tu casa ya que baja la energía y en la recámara principal baja el líbido.

7.-El tener colores dorados, amarillos, rojos y estampado animal en la recámara principal aumenta el líbido de la pareja

8.- Aumenta la posibilidad de mejorar tu economía colocando en buda de la riqueza en el Sur de tu sala.

9.-  Para que tus hijos en edad escolar sean más obedientes, sus camas deben ser más bajas que la tuya, y cuelga una campanita en la estrada de tu puerta principal.

10.- Escribe tus propósitos de una manera coherente en una hoja de papel y métela en un sobre rojo con un puño de arroz, coloca este sobre bajo el colchón de tu cama justo donde pones tu almohada y lee la hoja todas las noches, verás cómo pronto se materializa lo que deseas.

Si deseas más consejos y las curas mes con mes o una consulta personalizada, búscame en Facebook. Espera a principios de febrero el artículo especial de año nuevo Chino. Envío mil bendiciones para todas y todos.

* Consultora experta en Feng-Shui, en México

Si deseas una consulta para hogar o negocio personalizada, contáctala por correo fengshuista@outlook.com

En Facebook: facebook.com/fengshuista.yel.1

Síguela en Twitter: @fengshuista

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1KZhnZn

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Espacios

Comenta:





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player