Director: Saúl Galarza |

HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C., se compromete a respetar la privacidad de los usuarios (a partir de este momento el “Usuario”) que acceden a su página de Internet denominada www.hogaresnoticia.com.mx o bien www.hogaresnoticia.mx.

La información que sea recopilada para que el usuario se suscriba a la referida página de Internet, tal y como, nombre, domicilio, teléfono y dirección, será mantenida como confidencial de conformidad con las reglas establecidas en este documento.

HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C. sólo podrá divulgar la información personal del Usuario si existe requerimiento de autoridad que obligue a HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C. a revelarle dicha información; aunado a lo anterior, HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C. podrá utilizar la información del Usuario en caso de que sea necesario para la protección de sus derechos.

En todo momento, el Usuario podrá tener acceso a la información que le proporcione a HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C., con el objeto de modificarla o actualizarla, si así lo estima necesario.

El Usuario puede entrar en contacto a la página de Internet www.hogaresnoticia.com.mx o bien www.hogaresnoticia.mx y proporcionar los datos; entonces se sujeta a las presentes Políticas de Privacidad.

HOGAR ES MÉXICO EMPRESARIAL S.C. 2015




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player