Hogar Es Noticia es un portal especializado en ofrecer tips, recomendaciones y consejos para que el consumidor final de vivienda tome la mejor decisión respecto a su crédito y compra de casa nueva o usada. Nuestra ventaja competitiva está en las redes sociales y en informar oportunamente con apoyo de quienes generan directamente la información.
¿Cuál es el objetivo de este sitio web?
Ser enlace entre las diferentes dependencias, empresas y personajes que componen la industria en su conjunto e informador oportuno de los programas institucionales dirigidos al consumidor final de vivienda, a partir de que Internet como herramienta es un medio ágil y con mayor penetración.
– ¿Por qué Internet?
Si consideramos la importancia que actualmente tiene las tecnologías de la información, el portal se convierte en el sitio especializado para desarrollar nuevos canales de difusión, al acercar a quienes promueven programas institucionales, con los receptores a quienes pretenden llegar.
– ¿Dónde está la ventaja competitiva del portal?
En los más de 7,500 followers en Twitter y más de 6,000 usuarios en Facebook y la réplica generada vía terceros.
En la información propia y opinión de sus expertos. Además, concentramos toda la tarea periodística, creativa, de mercadotecnia y comercial sólo en internet, lo que nos hace especialistas en el ramo al no distraer la atención de su servicio en otros medios. Esto garantiza que por su inmediatez y penetración nos convirtamos en punto de encuentro para los tomadores de decisiones del sector y los consumidores finales.
– Desde el ámbito publicitario ¿cuál es nuestro valor agregado?
Mientras que en un medio impreso la publicidad tiene impacto sólo en el día de su publicación, en Internet mantiene presencia diaria durante el tiempo que permanece abierta la campaña. Al incorporar información editorial constante, mantenemos el interés de los lectores por entrar al sitio, lo que garantiza que su marca, programa, producto o servicio sea visto de manera permanente.
– ¿Con qué infraestructura contamos?
Con la infraestructura tecnológica y humana de vanguardia y capacitada para llegar al público objetivo que buscas. Por su contenido, objetividad, inmediatez e interacción con el cibernauta, es que tenemos el medio adecuado para la difusión de tu marca o producto.
– ¿En qué contexto se desarrolla el portal?
Los estudios internacionales más recientes indican que el medio más ágil, con mayores opciones y costos relativamente inferiores y más competitivos en publicidad es Internet. En promedio las cada vez más numerosas pequeñas y medianas empresas dedican 30% de su gasto publicitario a Internet, en tanto que las grandes empresas o instituciones gubernamentales ya comenzaron a confiar en este medio.
Un pronóstico de Zenith Optimedia muestra que el gasto mundial de publicidad en Internet se incrementará 31.5% entre el 2011 y el 2013, esperando alcanzar más de 72,000 millones de dólares este año y 94,000 millones en el 2013. En tanto que se espera que el gasto de publicidad total incremente 12% para ese mismo año, alcanzando más de 519,000 mdd.