Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

¿Sabes qué es Buró México? Aquí te lo decimos

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Asegurar que los contratos que se entregan a los arrendatarios sean 100% seguros es el objetivo de Buró México. Tarea nada sencilla en el mercado inmobiliario, debido a que no es una práctica común buscar antecedentes crediticios, judiciales, legales, laborales o fiscales en línea; sin embargo, a lo largo de todo este tiempo hemos podido sortear estas circunstancias y penetrar satisfactoriamente tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Por Leovigildo Chávez López *

Estamos convencidos de que los arrendadores juegan un papel decisivo y complicado dentro del mundo inmobiliario, por un lado tienen la necesidad de colocar vivienda y espacios comerciales en el mercado asegurándose de que su arrendatario cumplirá las condiciones pactadas, y por el otro, la presión que hoy ejerce la Ley de Extinción de Dominio que obliga a el arrendador a investigar de manera escrupulosa a su futuro inquilino; de no hacerlo, puede verse en serias dificultades judiciales. 

Por lo anterior en Buró México nos hemos esforzado en hacerles la vida fácil y sin tantos trámites ni requisitos para poder investigar no solo los antecedentes crediticios, sino también los antecedentes judiciales, para saber en qué tipo de líos judiciales está metido el arrendatario, ya sea persona Física o Moral, es decir, si tiene juicios por pensión alimenticia, juicios laborales, juicios mercantiles por incumplimiento de pagos, amparos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por haberse involucrado en delitos de cuello blanco, en delitos penales o por haberse inconformado ante alguna resolución.

Así también, conocer sus antecedentes ente el tribunal fiscal y administrativo por haberse involucrado en delitos de evasión, contrabando, etcétera. En fin, tan amplio como el arrendador necesite la información para poder tomar una decisión antes de rentar sus inmuebles.

Nuestro sistema opera las 24 horas del día, los 365 días del año y funciona por medio de paquetes de consultas prepagados, que nos hace una empresa ágil y dinámica en tiempos de respuesta y comercialización del producto que ofrecemos, porque no obligamos al cliente a la firma de un contrato forzoso y mucho menos a un consumo mínimo.

Los clientes “consumen lo que necesitan sólo cuando lo necesitan” eliminando gastos y compromisos innecesarios y permitiéndoles tener respuestas en cuestión de minutos, lo que les permite enfocar realmente sus esfuerzos y su productividad a los objetivos que su organización les ha trazado.

Los reportes se generan en cuestión de minutos por lo que cubrimos de manera inmediata la necesidad de información que los arrendadores tienen, enriqueciendo de manera veraz, suficiente y oportunamente a las ya tradicionales investigaciones inmobiliarias.

Apoyo a Pymes

En Buró México no hemos olvidado a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a las personas Físicas que también tienen necesidad de consultar a sus clientes. Nuestros esquemas de comercialización nos permiten venderle desde una sola consulta hasta grandes paquetes de consultas con la misma comodidad de hacerlo sin necesidad de “De moverse de su escritorio”. Nuestros sistemas en línea le permiten solicitar su consulta pagándola ya sea a través de transferencia electrónica o con cargo directo a su tarjeta de crédito a través Paypal y  recibiendo en su email de manera casi inmediata su consulta acompañada de su factura electrónica.

En Buró México estamos convencidos de que aún existe un largo camino que recorrer; revisar antecedentes crediticios, civiles, laborales, comerciales, judiciales y legales en línea da mayor seguridad a cualquier persona u empresa que desea hacer negocios más seguros.

Actualmente estamos incursionando con mucho éxito en las áreas de recursos humanos, outsourcing y reclutamiento de personal, en las áreas de seguridad e investigación privada, en los sectores de carga y transporte, en las Industrias de la transformación, en el ramo hotelero e inclusive en el medio del espectáculo.

Continuaremos con paso firme ofreciéndoles a nuestros clientes toda esta gama de posibilidades, respaldados siempre del liderazgo que nos ha caracterizado y que nos ha posicionado en nuestro país y en el resto del mundo como la mejor empresa mexicana dedicada a la recopilación, procesamiento y almacenamiento de información al bajo costo del mercado.

Estamos seguros de poderle ayudar, porque Buró México es una empresa orgullosamente mexicana, joven, amable, flexible, ágil y dinámica, capaz de dar respuesta a los más exigentes estándares de calidad.

* Director de Buró México

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/qJvOCx
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

 

Categoría: Nuestro Invitado

Comenta: