Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Posponen difusión del Tercer Informe de Gobierno

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Será hasta el mediodía del miércoles cuando se difunda el informe de gobierno, luego de que Enrique Peña Nieto ofrezca un mensaje ante unas 1,300 personas en el patio central de Palacio Nacional; medios de comunicación sin la glosa del informe.

ENRIQUE Peña Nieto en entrega de vivienda, de acuerdo a los programas que promueve el gobierno federal. (FOTO: Archivo)

VIVIENDA es la segunda actividad industrial importante, sólo detrás de la automotriz, destacó recientemente el gobierno federal; en el 2014 representó 7% del PIB y generó 138,000 empleos. (FOTO: Archivo)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 01 Sep 2015

México, DF.- El Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no será difundido este primero de septiembre, como siempre fue costumbre.

A diferencia de años anteriores, cuando incluso se conocían de manera previa datos duros de sectores específicos, como el de la vivienda o de la construcción, que permitían conocer los avances de estos sectores, esto hoy no sucedió

En la página de presidencia.gob.mx sólo se observan las actividades de presidencia hasta el 31 de agosto, así como ventanas con los títulos: “¡Buenas noticias! #TercerInforme #MoviendoAMéxico” y donde se destaca que se construyeron y modernizaron 17,000 kilómetros de carreteras y más de 1,000 kilómetros de autopistas; que se inauguró la nueva terminal ferroviaria de Durango; que aumentó la capacidad de los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas; y que en más de 65,000 espacios públicos se ofrece internet gratuito.

En otras dos ventanas se indica: “¿Qué es un informe de gobierno?” y “Video, ¿Qué es el informe de gobierno?”

Se indicó que será hasta el mediodía del miércoles cuando se difunda el Tercer Informe de Gobierno, luego de que Enrique Peña Nieto ofrezca un mensaje ante unas 1,300 personas en el patio central de Palacio Nacional.

Por lo pronto,  el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó ya el documento en la Cámara de Diputados, aunque tampoco se entregará a los medios de comunicación.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: 
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: