Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Si deseas un crédito del Fovissste ¡ya puedes registrarte!

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Alistan 34,150 créditos para el procedimiento aleatorio de ese organismo crediticio; desde el 14 de octubre inició el periodo de registro de las solicitudes de inscripción de aquellos trabajadores que quieran participar en el procedimiento aleatorio.

EN EL sorteo Fovissste 2013 se estableció que si un derechohabiente no formalizaba en los tiempos y formas establecidos  su crédito, se cancelaba su solicitud para dar oportunidad a las subsecuentes trabajadores que, en el mismo listado del sorteo, quedaban establecidos. (FOTO Archivo Hogaresnoticia.com)

EN EL sorteo Fovissste 2013 se estableció que si un derechohabiente no formalizaba en los tiempos y formas establecidos su crédito, se cancelaba su solicitud para dar oportunidad a las subsecuentes trabajadores que, en el mismo listado del sorteo, quedaban establecidos. (FOTO Archivo Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 15 Octubre 2015

El 12 de noviembre próximo se realizará el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016 del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Si eres derechohabiente de esa dependencia podrás obtener uno de los  34,150 créditos que se otorgan bajo el esquema tradicional.

Para eso, debes de estar muy atento. Según el programa establecido, el procedimiento se realizará a las 11:00 horas (hora del centro), en forma simultánea en el Distrito Federal y en los 31 estados del país.

Será encabezado por el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, por el vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera y por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga

Desde el 14 de octubre inició el periodo de registro de las solicitudes de inscripción para aquellos trabajadores que deseen participar en el procedimiento aleatorio.

El periodo de registro concluirá el próximo 28 octubre a las 18:00 horas en las oficinas receptoras y a las 23:59 horas, vía internet.

Si estás interesado podrás registrar tu solicitud en  la organización sindical que te representa; en la dependencia y entidad donde laboras; en los Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE de todo el país y por medio de internet en la página www.fovissste.gob.mx.

En el Procedimiento Aleatorio participarán la totalidad de las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y que cumplan con lo establecido en la convocatoria correspondiente.

Para el próximo año, prevén la colocación de 119,750 créditos hipotecarios en sus diferentes esquemas.

 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/1Pv9DkI
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 
Categoría: Titulares, Tu Casa

Comenta: