Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Detienen a mujer por tramitar un crédito Infonavit, con identificación falsa

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

rosa_Detectaron que la fémina había ingresado solicitud de crédito por 49,737 pesos,  el pasado 27 de septiembre, en el CESI de Ermita; posteriormente, solicitó un crédito por la misma cantidad en el CESI de Tlalnepantla, estado de México, donde usó una identificación con otro nombre.

IMAGEN sólo ilustrativa. Tomada de Emsavalles.com / Hogaresnoticia.com

IMAGEN sólo ilustrativa. Tomada de Emsavalles.com / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 26 octubre 2016

Ciudad de México.- Este miércoles fue detenida en flagrancia, por la policía del estado de México y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, una mujer cuando intentó obtener con una identificación falsa, un crédito en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) de Tlalnepantla.

Como parte del ejercicio de coordinación para combatir el “coyotaje” y el mal uso de los productos de crédito, el Infonavit detectó que la detenida había ingresado solicitud de crédito por 49,737 pesos,  el pasado 27 de septiembre, en el CESI de Ermita.

Posteriormente, solicitó un crédito por la misma cantidad en el CESI de Tlalnepantla, estado de México, donde usó una identificación con otro nombre.

En un comunicado emitido por este organismo, el Infonavit reitera de su cero tolerancia con el “coyotaje” y “esta acción preventiva que derivó en una detención, es prueba de ello”, se asegura.

El objetivo es inhibir toda práctica indebida, velando por el interés general de nuestros derechohabientes.

El 20 de septiembre pasado, directivos del el Infonavit informaron que trabajaría de manera coordinada con la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos en contra de Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial, de la Procuraduría General de la República (PGR), para combatir eficazmente el “coyotaje”. 

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: 
Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook 

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: