Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Cittá San Jerónimo, un paraíso al sur de la ciudad

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora, Abilia presenta Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país.

Redacción | Hogaresnoticia

México DF, 31 Octubre 2011. Ubicado al sur de la ciudad y rodeado de 7,000 metros cuadrados de bosque, el nuevo conjunto residencial Cittá San Jerónimo ofrece un estilo de vida en estrecha relación con la naturaleza dentro del Distrito Federal que alberga una gran diversidad de plantas, flores y aves.    

Este conjunto de 750 departamentos se construirá en seis fases e incluirá torres de 25 pisos. La fase uno ya se encuentra en construcción y consiste en un edificio de 20 niveles con 110 unidades, tres pisos de estacionamiento cubierto, vestíbulo principal y elevadores de última generación.

Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza, roofgarden y jardines privados. Esta fase se concluirá en marzo de 2013.

La distribución de sus áreas residenciales, de esparcimiento y amenidades, como jardín central o casa club, permitirá a los inquilinos vivir en un ambiente tranquilo, seguro y familiar.

El jardín central será ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontraran su espacio en el área de juegos infantiles.

La casa club contará con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar.

Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, generará una importante plusvalía en su inversión.

ABILIA es la inmobiliaria responsable del desarrollo y comercialización de este nuevo conjunto residencial. El diseño fue creado por los despachos DMG Arquitectos y Serrano Monjaraz Arquitectos.

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/vUtamm
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Espacios, Titulares

Comenta: