Grupo Inmobiliario K-SA promueve en el Distrito Federal un townhouses de tres niveles cada uno, ideal para jóvenes, que cuentan con sala-comedor, cocina, dos recamaras, patio de servicio y dos baños completos.
México DF, 19 Diciembre 2011.- Con un exclusivo diseño vanguardista orientado al segmento de jóvenes parejas, recién casados, profesionistas, estudiantes e inversionistas, Grupo Inmobiliario K-SA anunció el proyecto Avenida Toluca en la ciudad de México que consta de 24 townhouses en tres niveles cada uno.
Las casas incluyen sala-comedor, cocina, dos recamaras, patio de servicio, dos baños completos, área de lavado y área de tendido. Interfón y gas estacionario, en tanto que el desarrollo cuanta con 30 lugares para estacionar automóviles, caseta de vigilancia y áreas verdes.
La superficie de cada townhouse tiene 67 metros cuadrados de construcción aproximadamente y ocho metros de construcción de áreas comunes.
Como opción adicional la casa puede contar con un paquete de acabados y muebles a precios accesibles.
El precio es desde 1 millón 412,590 hasta 1 millón 432,819 pesos más estacionamiento.
La ubicación del desarrollo es Avenida Toluca número 535, colonia Olivar de los Padres, Delegación Álvaro Obregón. Ubicado a cinco minutos del Periférico Sur y a 15 minutos de la zona comercial y de oficinas de Perisur. (Foto: Cortesía Grupo Inmobiliario K-SA)