Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Libera Fovissste 7 mil créditos tradicionales más

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Los derechohabientes inscritos para solicitar un crédito hipotecario deben de sumar mínimo 80 puntos para comenzar con los trámites de adquisición de vivienda; para la asignación de créditos en este proceso 2019, son considerados: la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad, ingreso y número de integrantes de la familia.

SUMAN 22 mil créditos hipotecarios que benefician al mismo número de trabajadores al servicio del Estado y sus familias. (FOTO Especial / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 21 marzo 2019

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) liberó 7,000 créditos tradicionales más, de la lista general de resultados 2019; suman así, 22,000 que ya están en trámite.

En un comunicado se informó que el vocal Ejecutivo de la dependencia, Agustín Gustavo Rodríguez López, aprobó la liberación de créditos por medio del Proceso de Puntaje para el Otorgamiento de Créditos tradicionales 2019.

Los 7,000 derechohabientes con su crédito aprobado desde el 19 de marzo 2019, cuentan con 20 días naturales para escoger una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda, hasta el 8 de abril 2019; 60 días naturales para registrar el avalúo en el sistema y efectuar la verificación final de importes, es decir, hasta el 7 de junio 2019.

Además, contarán con 30 días naturales para que el crédito se firme y se notifique por un notario público ante el organismo, hasta el 7 de julio de 2019.

Los derechohabientes inscritos para solicitar un crédito hipotecario deben sumar mínimo 80 puntos para comenzar con los trámites para adquirir la vivienda. En este proceso 2019, la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia fueron considerados para la asignación de créditos.

Por medio del proceso de sistema de puntaje 2019, se otorgaron puntos adicionales para maestras, maestros, enfermeras, enfermeros, médicos y policías, además de la oferta y demanda regional y a quienes se encuentran en proceso de descentralización.

Todos los trámites son gratuitos, para mayor información los derechohabientes pueden llamar al teléfono 01800 368 4783, e ingresar a la página gob.mx/fovissste. También pueden seguir las redes sociales del organismo en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2unIwTM

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta: