Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Nombran a Carlos Gutiérrez Ruiz, director sectorial empresarial en el Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ocupa la DSE del Infonavit por segunda ocasión; también fue Comisionado Nacional de Fomento a la Vivienda y posteriormente de la Comisión Nacional de Vivienda.

CARLOS Gutiérrez Ruiz, rindió protesta ante la Asamblea General Ordinaria 118 del Infonavit, como nuevo director sectorial empresarial, y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. (FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com)

Saúl Galarza | Hogaresnoticia.com | 30 abril 2019

Ciudad de México.- La Dirección Sectorial Empresarial (DSE) del Infonavit tiene nuevo titular. Se trata de Carlos Gutierrez Ruiz quien rindió protesta en el marco de la Asamblea General Ordinaria 118, de ese organismo crediticio.

Carlos Gutiérrez Ruiz es un amplio conocedor de la industria habitacional. Además de haber ocupado esa misma dirección en el Infonavit de 2000 al 2002, también formó parte del gabinete ampliado en el gobierno de Vicente Fox, cuando fue director General de la Comisión Nacional de Fomento a la Vivienda (Conafovi) en el 2003, y posteriormente, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en el 2006.

El nuevo representante de los empresarios en el Infonavit ocupa el cargo que dejó en días pasados Sebastián Fernández Cortina, quien impulsó una importante agenda de transición tecnológica, digital y sustentable en ese instituto.

Ahora, Carlos Gutiérrez representa los intereses de los empresarios adheridos a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco), a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2USl4ci

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Varias

Comenta: