Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Otorga Infonavit más de 4,000 créditos en BCS

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Con una derrama económica de 1,319 millones de pesos el Infonavit atendió en el 2011 la necesidad de vivienda de 14,000 habitantes de Baja California Sur, por medio de sus distintos esquemas financieros.

Redacción | Hogaresnoticia

México DF, 10 Enero 2012.- A diciembre de 2011, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó 4,122 créditos en Baja California Sur, cifra histórica en la entidad que representó una derrama económica de 1,319 millones de pesos.

El delegado de ese organismo en el estado, Rommel Fiol Manríquez, dijo que en el 2011 la institución continuó con la diversificación de opciones de crédito para atender de manera más efectiva las diferentes necesidades de los trabajadores, desde adquisición de una casa nueva o usada, hasta la realización de mejoras menores.

Datos del Infonavit indican que solo en el caso del Programa Renueva Tu Hogar 666 derechohabientes en Baja California Sur solicitaron su crédito para realizar mejoras menores a su vivienda. Este programa inició en mayo de 2011 y ha permitido que derechohabientes realicen mejoras a sus viviendas como pintura, impermeabilización, cambio de pisos, muebles de baño, cocina, entre otros, sin necesidad de hipotecar el inmueble.

En tanto que en 2011, el Instituto otorgó en la entidad financiamiento para la compra de 2,565 viviendas equipadas con ecotecnologías, que se tradujeron en ahorros para las familias en agua, luz y gas. (Foto: Archivo Hogaresnoticia)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/w8bvjV
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Desarrollos

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player