Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Tiene Instituto de Administradores de Inmuebles nuevo director

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Bajo la consigna de difundir la importancia que tiene el trabajo de los administradores de inmuebles en los sectores inmobiliario y de la vivienda, el empresario Miguel Bosch asume la dirigencia de quienes promueven esta actividad.

Miguel Bosch, director del IAI

Gabriela Romero | Hogaresnoticia

México DF, 18 Enero 2012.- El Instituto de Administradores de Inmuebles (IAI) cuenta con nuevo director. Se trata del empresario Miguel Bosch quien en su toma de protesta invitó a los miembros de la agrupación a contribuir a la mejora del gremio.

Propuso fortalecer la comunicación interna y externa, promover la capacitación de los socios y a fortalecer los comités operativos que realicen gestión con autoridades de las diferentes dependencias relacionadas con la actividad, de manera que se valore la capacidad de organización del IAI.

“Los invito a participar en el ámbito de influencia, en el que sí podemos generar cambios, a participar activamente en los comités operativos y de servicios del instituto. Hagamos la parte que nos corresponde en nuestra sociedad”, manifestó.

Miguel Bosch aprovechó para elogiar el trabajo que han realizado sus antecesores. “Se ha hecho un magnífico trabajo por directores y miembros del instituto, pero si sistematizamos nuestros esfuerzos y establecemos planes de acción a largo plazo podremos lograr los resultados que queremos”, abundó.

Consideró como preponderante que se difunda entre los asociados del instituto los resultados de las negociaciones que se realicen ante las autoridades. “Y una de las propuestas es la elaboración de un boletín electrónico para fortalecer la comunicación”, dijo. (Foto: Especial)

 

COMPARTE LA LIGA DE ESTA NOTA: http://bit.ly/w5lTM2
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
Categoría: Espacios, Tu Casa

Comenta: