Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Real Granada, el desarrollo ideal para vivir

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El desarrollo está diseñado para que las familias vivan de manera segura, rodeadas de aquellos servicios que harán más sencilla la vida diaria, sin necesidad de salir a zonas alejadas de la casa.

Redacción | Hogaresnoticia.com | 13 enero 2020

Ciudad de México.- Ubicado en el municipio de Tecámac, estado de México  y a 25 minutos de esta ciudad, se encuentra Real Granada, uno de los desarrollos habitacionales más sustentable, moderno y funcional que se haya construido en el país.

Cuenta con viviendas en privadas, accesos controlados, parques, áreas deportivas y locales comerciales.

Mejor aún, Real Granada está ubicado de manera estratégica cerca de escuelas, hospitales, centros de trabajo y vialidades importantes.

El desarrollo, que fue construido por Inmobiliaria Vinte, fue diseñado para que las familias vivan de manera segura y rodeadas de aquellos servicios que harán más sencilla la vida diaria, sin necesidad de salir a zonas alejadas de la casa.

Esto sin duda, representa una excelente inversión para familias o parejas que buscan la combinación entre “belleza, comodidad y amplitud”.

Así que, si buscas una casa que lleve inmerso los temas de seguridad y tranquilidad, sin duda tienes que visitar Real Granada.

Y si te preguntas ¿cuánto cuestan las viviendas en ese desarrollo? Aquí respondemos tu duda.

Primero debes de saber que Real Granada cuenta con cinco prototipos: Marsella, Casa Híbrida, Véneto, Tavira y Mallorca. 

Marsella

Tiene 45.14 metros de construcción de construcción y 52.99 metros cuadrados en terreno condominal; este prototipo de vivienda cuenta con dos recámaras, un baño y su precio es desde 606,000 pesos*.

Casa Híbrida

Con 45.14 metros cuadrados de construcción y 45.14 metros cuadrados de terreno condominal; la casa híbrida tiene dos recámaras y un baño. Esta vivienda la encontrarás desde 655,000 pesos*.

Véneto

El prototipo cuenta con 52 metros cuadrados de construcción y 81 metros cuadrados de terreno condominal. Tiene dos recámaras, un baño y un estacionamiento. Encontrarás desde 799,000 pesos*.

Tavira

Cuenta con 65.2 metros cuadrados de construcción y 81 metros cuadrados de terreno condominal. Cuenta con tres recámaras y 1.5 baños, así como un cajón de estacionamiento. Encontrarás viviendas desde 920,000 pesos*.

Mallorca

En este caso, el prototipo base es de 77 metros cuadrados de construcción y 93 metros cuadrados de terrenos condominal. Tiene tres recámaras, 1.5 baños y sorpréndete, porque cuenta con dos  cajones de estacionamiento. Encontrarás el prototipo desde 1 millón 110,000 pesos*.

Ahora ya lo sabes, si te interesa conocer este interesante desarrollo habitacional, puedes ponerte en contacto con ellos y un asesor te orientará. Entra a la siguiente liga y esperamos que pronto estrenes casa. http://www.vinte.com.mx/contacto/

* Precios sujetos a cambio; con información al 13 de enero de 2020.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/33dkcDc

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player