Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Rinde protesta Roberto Barrios, como presidente nacional de la AMPI

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Reconoce que es un año difícil en materia económica, sin embargo, asegura que hay oportunidades y ventajas que los profesionales inmobiliarios sabrán aprovechar para apoyar en el crecimiento del país; habló de cuatro líneas de acción, que aquí te las exponemos.

LA SUBSECRETARIA para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, tomó protesta a Roberto Barrios y al nuevo Consejos Nacional de la AMPI. (FOTO: Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 23 enero 2020

Ciudad de México.- Con un llamado a mantener la unidad del gremio, Roberto Barrios Gaxiola rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en el 2020.

En entrevista posterior a la toma de protesta del Consejo Nacional de Directores de la AMPI 2020, Roberto Barrios reconoció que es un año particularmente difícil en materia económica, sin embargo, destacó que trabajarán para apoyar en el crecimiento del país.

FOTO: Hogaresnoticia.com

El “principal reto (para el sector inmobiliario) tiene que ver con la desaceleración económica, en tanto que la principal oportunidad está en las tasas de interés hipotecarias, que están a la baja por lograr segmentar el mercado. Y hay una ventaja: el déficit de vivienda; tenemos parejas jóvenes que han llegado a la edad en que requieren de vivienda”, apuntó.

En su discurso, ante representantes inmobiliarios y empresariales de todo el país, así como funcionarios de gobierno, Roberto Barrios habló de cuatro ejes para el crecimiento de AMPI: “Necesitamos ampliar la membresía (que en la actualidad es de 4,500 miembros), capacitarlos, ayudar a que hagan negocio entre ellos y lograr que se unan las 80 secciones. Se trata de un programa trasversal y vertical”, acotó.

En el Casino Campo Marte, el dirigente inmobiliario destacó que emplearán la tecnología como instrumento para mejorar la productividad entre los socios y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

A pregunta de cómo trabajarán con el gobierno federal, Roberto Barrios, destacó que las autoridades encuentran a los profesionales inmobiliarios como “sus aliados y como asesores, si así lo requiere”.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2TYkblo

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player