Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Plantea AMLO 1 millón de acciones de vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

El presidente reconoció que su administración se detuvo la industria de la construcción y en particular de vivienda, por todo el desbarajuste que encontraron; después de su revisión, considera que esta industria permitirá reactivar la economía del país.

EL PRESIDENTE Andrés manuel López Obrador dejó en claro que se detuvo lo de construcción de vivienda, “por todo el desbarajuste” que dejaron en el pasado. (FOTO: Presidencia / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 13 febrero 2020

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la industria de la construcción tendrá una inversión superior a los 200 millones de pesos; esto, aseguró, permitirá reactivar la economía del país y generar empleos.

En su conferencia de este jueves, el primer mandatario adelantó que estiman lograr 1 millón de acciones de vivienda en su administración.

“Ahora vamos a invertir en general más de 200,000 millones de pesos y estamos pensando en cerca de 1 millón de acciones de vivienda”, resaltó.

López Obrador dejó en claro que se detuvo lo de construcción de vivienda, “por todo el desbarajuste que nos dejaron en todo sentido”.

Habló de la destrucción de áreas verdes, construcción en zonas de riesgo y viviendas en zonas alejadas de las ciudades, además de “‘huevitos’, departamentos de 30 metros cuadrados, corrupción en alta, desfalcos y fraudes. Un desastre. Bueno, no puedo decirlo, pero estamos hasta recogiendo dinero, recuperando dinero de todo eso que hicieron”, aseveró.

Destacó que en su gobierno trabajan para poner en orden este sector y afirmó: “no es crecer por crecer; no es crecer a toda costa”.

“Se están generando empleos, muchos empleos y se está reactivando la economía. Estamos iniciando, desde el año pasado, pero este año con más fuerza y con más recursos, un plan de construcción de vivienda”, subrayó el presidente.

López Obrador también recordó que no sólo es construcción de vivienda nueva, también se requiere ampliación y mejoramiento de vivienda.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/38ruJ10

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player