Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Vinte muestra al mundo, su manera de hacer vivienda

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Participa en el Word Urbana Fórum, en Abu Dabi; allí la empresa compartió su Modelo de Bienestar Compartido, enfocado en generar un impacto social y ambiental en el sector de la vivienda en México.

EL DIRECTOR de Finanzas de Vinte, Domingo Valdés, participó en el panel Integrated housing strategies: towards sustainable urbanization and urban regeneration. (FOTO: Cortesía Vinte / Hogaresnoticia.com)

Redacción | Hogaresnoticia.com | 17 febrero 2020

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, que dirige Sergio Leal Aguirre, vuelve a hacer historia al participar en el World Urban Forum que se realizó en Abu Dhabi, donde compartió su Modelo de Bienestar Compartido, enfocado en generar un impacto social y ambiental en el sector de la vivienda en México.

El director de Finanzas de la empresa, Domingo Valdés, participó en el panel Integrated housing strategies: towards sustainable urbanization and urban regeneration, junto con Javier Garduño, titular de la Unidad de Políticas, Planeación y Enlace Institucional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano (Sedatu), además de panelistas de Egipto, Iraq y Ecuador.

El “modelo de negocio de Vinte genera valor a todas las partes involucradas: familias, gobierno y sociedad, instituciones financieras, compañía y accionistas; somos una desarrolladora de vivienda innovadora, sustentable y sólida”, dijo Domingo Valdés, en su intervención.

Vinte se ha caracterizado por innovar y crear oportunidades para el desarrollo de la vivienda en México, siempre de la mano de la mano de un componente a favor del medio ambiente.

Tiene presencia en seis estados del país, donde se concentra 40% de la demanda nacional de vivienda.

El modelo de comunidades Vinte incluye parques altamente equipados, ciclovías, parques para perros, viviendas en privadas, zona comercial, escuelas, casa club, áreas de convivencia y postventa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: http://bit.ly/2SNF14W

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player