Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

“Home run” de Vinte; da batazo con su modelo de bienestar compartido

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En su más reciente reporte a la BMV, la empresa destacó sus resultados al cierre del ejercicio 2019. De enero a diciembre del año pasado, reportó ingresos por 3,744.6 millones de pesos, un crecimiento del 10.1%, con respecto al 2018.

FOTO: Archivo Carlos Ramírez / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 26 febrero 2020

Ciudad de México.- Inmobiliaria Vinte, empresa líder en el desarrollo de vivienda sustentable y digital, dio un home run con su Modelo de Bienestar Compartido y al que tienen acceso todas las familias que viven en una de sus comunidades. Esto permitió a la compañía crecer de manera importante, de acuerdo con un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En su más reciente reporte a la BMV, la empresa destacó sus resultados al cierre del ejercicio 2019. De enero a diciembre del año pasado, reportó ingresos por 3,744.6 millones de pesos, un crecimiento del 10.1%, con respecto al 2018.

Las ganancias de la compañía, antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA, por sus siglas en inglés) se incrementaron 3.9% y fue igual a 792.5 millones de pesos. En tanto que su utilidad neta fue de 522.9 millones de pesos, un crecimiento del 2.9%, y un ROE del 16.2 por ciento.

El presidente Ejecutivo de Vinte, Sergio Leal Aguirre, dijo que en el 2020, potencializarán sus comunidades en los seis estados en los que tienen presencia dando más valor agregado a los clientes, al atender diversas necesidades en todos los segmentos: interés social, medio y residencial.

Vinte se ha caracterizado por innovar y crear oportunidades para el desarrollo de la vivienda en México, siempre de la mano de la mano de un componente a favor del medio ambiente.

Tiene presencia en seis estados del país, donde se concentra 40% de la demanda nacional de vivienda.

El modelo de comunidades Vinte incluye parques altamente equipados, ciclovías, parques para perros, viviendas en privadas, zona comercial, escuelas, casa club, áreas de convivencia y postventa.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/2TlIqs3

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player