Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Abre Quiero Casa canales digitales de atención a clientes, por COVID-19

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Además de las redes sociales, la empresa pondrá a un grupo de asesores para que atiendan a sus clientes vía telefónica, WhatsApp y chat en vivo; también habrá visitas virtuales de los departamentos que promueven.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com| 25 marzo 2020

Ciudad de México.- Por la pandemia de Covid-19, la empresa de vivienda Quiero Casa abrió canales digitales de atención para dar continuidad a trámites o procesos que desarrolla.

En un comunicado se informó que para la empresa es más importante la salud de sus clientes, empleados y del público en general, de allí que sus directivos decidieron tomar acciones de acuerdo a las fases de la propagación estipulada por el gobierno federal.

Las acciones que tomarán son:

1.- Atención a clientes, dudas, seguimiento al proceso de escrituras, pagos, garantías contactar al teléfono 36039707 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

2.- Atención telefónica en el corporativo está disponible el número telefónico 5203 5700 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

3.- Consultas por medio de WhatsApp y chat en vivo que aparecen en la página https://quierocasa.com.mx/

4.- Atención personalizada a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

5.- Para realizar visitas virtuales, con el objetivo de conocer a detalle los departamentos, solicitar información general o apartar un departamento, pueden hacerlo desde la página web https://quierocasa.com.mx los 365 días del año.

6.- Para asesorías, ventas e información de sus desarrollos pueden contactar a un representante al teléfono 5545 2272 de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el documento enviado a medios se destaca que la compañía reafirma su interés por el bienestar de sus usuarios, clientes y colaboradores, por eso invita a continuar en casa, además de seguir cada recomendación y medidas de higiene que difunda el sector salud.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/33KgJ0G

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos, Titulares

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player