Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Trabajan desde casa, 70% de los colaboradores del Infonavit

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

En atención presencial, aplican en instalaciones del Instituto, el protocolo sanitario establecido por la Secretaría de Salud del gobierno de México; mantienen así, la atención de manera presencial a los acreditados y derechohabientes durante la contingencia por el COVID-19.

FOTO: Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 30 marzo 2020

Ciudad de México.- La dirección del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tomó la decisión de que el personal que no realiza actividades esenciales, o que forma parte del grupo vulnerable, trabaje de forma remota.

en un comunicado se informó que 70% de los colaboradores del Instituto trabajan fuera de oficinas.

Se aclaró que desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, el Infonavit, con estricto apego a los lineamientos del gobierno federal, tomó las medidas necesarias para que todos los trabajadores vulnerables (mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas e inmunodepresivas, con obesidad y sobrepeso, mayores de 60 años o con hijos menores de 13 años) puedan realizar sus actividades fuera de la oficina.

También se destacó que en el organismo continúan con la atención de manera presencial a sus acreditados y derechohabientes durante la contingencia por el COVID-19, “aplicando el protocolo sanitario establecido por la Secretaría de Salud del Gobierno de México y cuidando en todo momento la salud de sus trabajadores”.  

Al ofrecer servicios financieros primordiales para la población, en el Infonavit realizan únicamente trámites esenciales en concordancia con las medidas dictadas por el gobierno federal y la Secretaría de Salud, con el propósito de no afectar el derecho de miles de trabajadores para adquirir y conservar su patrimonio.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3ay0Ehh

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias

Comenta:




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player