Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

VIDEO: Compra casa usando tus redes sociales; un asesor de Real Granada nos dice cómo

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Te invitamos a ver el video y a que conozcas más detalles de cómo la tecnología puede ser tu principal aliada al momento de iniciar el proceso de compra de una vivienda; también te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros, en caso de consolidar tu proceso de adquisición.

Staff | Hogaresnoticia.com | 11 abril 2020

Ciudad de México.- Si pensabas comprar casa en estos días y te detuvo la cuarentena, no te preocupes, hay opciones viables para que pueda mantener tus planes.

Partamos de que las redes sociales se convirtieron en una poderosa herramienta para iniciar el proceso de compra de una vivienda.

Y para saber cómo funciona este mecanismo, contactamos vía Skype a Yazmín Guzmán, ella es asesor de inmobiliaria Vinte, quien nos explica las ventajas de poder usar Facebook y WhatsApp en este proceso.

Los “clientes se contactan con nosotros, por medio de Facebook y WhatsApp y en ese momento un asesor certificado los atiende dándoles toda la información que requieren”, afirma.

Una ventaja, asegura la entrevistada, es que por medio de una videollamada los clientes pueden conocer detalles de las casas muestra.

Yazmín Guzmán nos indica que, en caso de que el interesado decida conocer personalmente el desarrollo, se ponen de acuerdo para que el asesor coordine la visita.

Así que ya sabes, en estos tiempos, la tecnología se volvió nuestro aleado para iniciar el proceso de compra, sin necesidad de salir de casa y sin gastar dinero y tiempo.

¿Qué te parece? Te invitamos a ver el video y a que conozcas más detalles, en este caso, de Real Granada, un desarrollo moderno e innovador a solo cinco minutos de la base área de Santa Lucía, en el estado de México.

Y si consolidas tu compra usando la tecnología, también te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/3b3XTo3

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Desarrollos

Comenta: