Director: Saúl Galarza |

Imprime y crea PDF

Exhorta Fovissste a derechohabientes, a no desistir en tramitar su crédito

Hogaresnoticia.com | admin Sin Comentarios

Ahora, los trabajadores al servicio del Estado “pueden realizar su trámite con calma”; todos los plazos perentorios han sido modificados; esto permitirá que maestros, doctores o policías se cercioren de la calidad de la vivienda, de la ubicación y de los procesos que tienen que hacerse.

FOTO: Especial / Hogaresnoticia.com

Redacción | Hogaresnoticia.com | 04 mayo 2020

Ciudad de México.- El vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Agustín Rodríguez López, invitó a los trabajadores al servicio del Estado a no desistir en tramitar su crédito de vivienda.

En la conferencia de prensa vespertina, de este lunes, en Palacio Nacional, el funcionario habló del Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2020. Allí informó que el programa tiene un avance de 62%, equivalente a 52,000 financiamientos liberados. La derrama económica asciende a 33,000 millones de pesos.

Recordó a los trabajadores que todos los plazos perentorios, es decir, el último o único que se concede y que no puede aumentarse o prorrogar, han sido modificados.

“Antes se daba poco tiempo (a los derechohabientes) para que fueran a tramitar el crédito y que buscaran una casa con calma. Ahora, los plazos pasaron de 180 días a 110 y por el tema del COVID-19, los plazos perentorios han sido eliminados”, resaltó.

Eso significa, acotó, que pueden realizar su trámite con calma, “pero que lo hagan bien y que se cercioren de la calidad de la vivienda, de la ubicación, así como de todos los procesos que se tienen que hacer, desde el uno hasta el décimo.

El vocal ejecutivo destacó que en todas las jefaturas de Vivienda, dependientes del Fovissste, el personal ha sido capacitado para que informen adecuadamente a los trabajadores al servicio del Estado, en relación al crédito Tradicional y a otros programas.

Agustín Rodríguez aprovechó para exhortar a los derechohabientes a que no desistan en tramitar su crédito, que se empapen de la información y que busquen viviendas que cumplan con las características que requieren.

¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA INFORMACIÓN? COMPÁRTELA USANDO ESTA LIGA: https://bit.ly/35B5yID

Síguenos en Twitter: @Hogaresnoticia

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

Categoría: Noticias, Titulares

Comenta:



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player